viernes, 12 de marzo de 2010

La Clave: Dos Hermanas C.F

El Dos Hermanas C.F, club fundado en 1971, en el pueblo sevillano de Dos Hermanas lleva desde la temporada 2007-2008 en categoría nacional. El club Sevilla ascendió en la temporada 1999-2000 a la 2º División B del Futbol Español siendo la división más alta en la que ha jugado hasta el momento. Su mejor posición en la Tercera División fue la conseguida en el año del ascenso la cual quedo en 2º posición y consiguiendo el ascenso de categoría.

Actualmente en la posición 19º de la tabla clasificatoria los hombres de Paco Cala no estan pasando el mejor momento en esta temporada 2009-2010 ya que aparte de los malos resultados como los cosechados ante equipos como el Coria C.F, C.D Pozoblanco o Murallas de Ceuta también sufre problemas económicos bastante importante y que ha tenido que subir jugadores del filial debido a las bajas de casi la gran mayoria de los jugadores, jugadores como Gordi, Rubén González o Garrido.

El entrenador Paco Cala que de inicio suele jugar con un 4-4-1-1, alineara un 11 lleno de jugadores juveniles como es el caso del portero Oscar que con tan solo 17 años volverá a ser titular en la portería como así lo hizo en su debut la jornada pasada ante el Murallas de Ceuta. El jovencísimo portero pertenecía al conjunto Nazareno del Vistazul juvenil y ya se le vio buenas maneras en la jornada anterior.

El encuentro entre el Algeciras C.F y Dos Hermanas se jugara el domingo, en el Nuevo Mirador a las 17:00 H.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

hola amigo mío bloggero , quiero comentarme una cosilla a ver , he iniciado en mi blog una sección titulada EXPERIENCIAS INOLVIDABLES , y no es otra cosa que el que me cuenten mis amigos bloggeros entre los que estás tu su experiencia personal en ascensos , partidos importantes , que no se te borran de la historia para plasmarlo en un artículo , ya he corrido la voz a todos mis bloggeros campeon , ya me ha comentado uno del mallorca , pasate y lo ves , lo que quiero es que me cuentes una vivencia tuya con el algeciras , un ascenso importante , como lo vivistes , la fiesta que hubo el post y pre partido , ý cuando puedas y quieras eh ? lo puedes mandar a mi correo electrónico que es este
josemanuel_23@hotmail.com

walter_rel dijo...

Parece un rival bastante asequible y hay que ganarle como sea para ganar puntos y subir puestos.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Lei la del mallorca y me gusto mucho,te enviare una vivencia mia con el algeciras para que puedas ponerlo en tu blog.

Un saludo crack.

@Walter_rel:Partido facil apriori,pero que puede ser de esos tipicos partidos trampas.

Un saludo amigo

Publicar un comentario