martes, 2 de marzo de 2010

La afición algecirista no solo soporta la derrota sino tambien las multas de la Policia Local

La afición del Algeciras no se ha llevado esta tarde ni una sola alegría ya que al duro trance de la derrota frente al Cádiz B se han sumado dos lluvias, una de agua y otra de multas. La Policía Local de Algeciras como ya hiciera en el ultimo partido en casa, ha vuelto a sancionar a los vehículos de los aficionados aparcados en Tribuna e incluso se ha empleado con tanta dureza que ha acabado echando de los aparcamientos del club a los propios directivos y sus vehículos. Seguidores y mandatarios se han tenido que marchar, otra vez, del parking asfaltado al de albero, hoy un barrizal por culpa de la lluvia.

Ni la petición del alcalde, ni la del concejal de Deportes, ni la de nadie ha podido parar las multas impuestas. Los agentes de la Policía Local que esta tarde han acudido al Nuevo Mirador no han tenido el más mínimo miramiento ante las reiteradas explicaciones de los directivos del Algeciras. Ni siquiera los vehículos del club que descargan el material tanto al propio club como a las dependencias del mismo han podido aparcar en los estacionamientos del estadio.

La justificación de tan dura medida ha sido la reserva de plazas para las autoridades, pero al partido como siempre han acudido dos, el alcalde y el concejal de Deportes y los directivos del Algeciras, que también lógicamente son autoridades, no han podido aparcar. De hecho, algunos coches han sido multados por enésima vez dejando nuevamente el malestar entre ellos.

La denuncia ha sido realizada por el presidente del Algeciras, Bernardo Martín Godoy, quien está harto de que cada quince días ocurra lo mismo. "Ya está bien de perjudicar a este club. Lo de hoy ha sido indignante. Nos dicen que los aparcamientos son para las autoridades, pero ni nosotros podemos aparcar y lo dice Bernardo Martín, por si alguien tiene alguna duda de lo que ha pasado".

Para algunos aficionados molestos con el comportamiento de las fuerzas de seguridad del estado, creen que todo esto esta dirigido desde el ayuntamiento y muchos seguidores tienen en la diana al concejal de deportes, que por otra parte, en la tarde del domingo se posiciono claramente a favor del club Algecireño mientras ocurrian los hechos.Sin duda un embrollo que traera mucha cola en el estadio Nuevo Mirador.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Me parece lamentable que el ayuntamiento no tome cartas en el asunto para hacer un buen parking hacia el club , esperemos que todo se arregle por el bien del aficionado algecireño y no algecireño. Saludos crack ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Ojala te hicieran caso pero eso solo se hara en los sueños de los algeciristas,las instalaciones para los aficionados estan muy muy mal y encima ocurren sucesos como este.Esperemos que en un futuro proximo como bien dices se arregle todo.

Un saludo amigo

Publicar un comentario