domingo, 7 de marzo de 2010

Empate sin goles en el Municipal de Pozoblanco

El Algeciras C.F empata a cero goles en un encuentro donde no pasara a la historia del balompie.En una primera mitad donde el maltrecho terreno de juego y la fuerte lluvia caída en la localidad cordobesa, los dos equipos no han tenido ocasiones claras y con un juego de lo más malo visto en esta Tercera División. El equipo de Pablo Sánchez y el CD Pozoblanco han tenido el balón a rachas, quizás los locales con algo más de presencia, pero sin que ninguno de los dos haya sabido que hacer con él.

El conjunto Algecirista se ha empeñado en entrar por el centro, en buscar a May, que hoy jugaba de delantero centro y tras cumplir su partido de sanción, con balones largos de los que el jugador no ha podido sacar partido por el fuerte marcaje al que ha sido sometido por los centrales del equipo local. El Pozoblanco, siendo un equipo contundente atrás y muy colocado en defensa, donde Acaíñas, Juanfer y Obregón han entrado con fuerza cada vez que May, Alexis o Víctor García tenía el balón en los pies, resulto ser una muralla para el juego ofensivo del club Algecireño.

El intento del Algeciras por llegar al marco contrario también se ha visto obstaculizado por un terreno de juego bastante blando y no muy bueno debido a la firme lluvia caída durante estos días en pozoblanco. El bagaje ofensivo del Algeciras se ha limitado únicamente a cuatro saques de esquina sin peligro, tres remates de May que no han inquietado al guardameta Díaz, pero el balance del C.D Pozoblanco no a sido mejor. El conjunto cordobés se ha mostrado más impulsivo, pero sólo un disparo de Jorge García a poco de comenzar el partido ha sido todo lo expuesto por el club Cordobés.

El segundo tiempo ha sido de mayor dominio del C. D Pozoblanco debido a que los jugadores cordobeses están más acostumbrados a su campo, un terreno de juego que tras el descanso estaba mucho peor, y todo por culpa de una fuerte tromba de agua acompañada de fuertes rachas de viento que pudieron notar los doscientos aficionados así como los propios futbolistas. El equipo ha tenido muchísimos problemas en la segunda mitad, los jugadores no han podido tener la verticalidad que mostraría en otros partidos anteriores y sumado a otros factores como el ímpetu de los de casa, ha forzado a los visitantes a estar replegados durante el primer cuarto de hora. El Pozoblanco ha llegado a sacar hasta cuatro saques esquina seguidos, pero se ha disipado en los últimos metros.

Alexis de la Paz, que además de sufrir el mal estado del campo ha sido muy marcado, ha dejado su sitio en la segunda parte a George, quien con Iván Turrillo en el medio campo y Antonio Jesús en la banda izquierda, desplazando a Víctor García a la derecha, han dado un nuevo aíre al Algeciras. De hecho, el último cuarto de hora de partido se ha caracterizado por el empuje Rojiblanco sin demasiada claridad en los últimos metros pero con una ocasión clarísima en el minuto 75 tras un centro de George al que May no llegó a tiempo para rematar al fondo de la red por muy poco.
A pesar de que los jugadores del club Algecireño han acabado fundidos, el punto ha sabido a poco ya que el tropiezo ante el Cádiz B ha hecho que este punto en un campo difícil no valga para. El club se sitúa 12º con 38 puntos a tan solo 8 puntos del 4º puesto de la clasificacion.

3 comentarios:

walter_rel dijo...

Un empate no vale nada aunque es mejor 1 punto que nada, pero hay que seguir trabajando y ganando partido a partido para acercar a los puestos de ascenso.

Saludos.

Juan Emilio H.Z dijo...

Un empate y sin goles no es muy agradable pero lo importante es sumar y si es de 3 en 3 mejor y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

El Blog Algecirista dijo...

@Walter_rel:Pues si un punto es mejor que nada, pero tras la derrota en la jornada anterior este punto sabe a bastante poco.Esperemos conseguir los 3 ante un Dos Hermanas que n oesta pasando por su mejor momento y seguir mirando hacia el ascenso.

Un saludo crack

@Juan Emilio H.Z:Al menos sacamos algo positivo aunque como dije antes sabe a poco por lo sucedido en la jornada anterior.

Un saludo

Publicar un comentario