sábado, 27 de marzo de 2010

El Algeciras perdona y cae derrotado en Puerto Real por dos tantos a uno

El equipo algecireño llegó al Sancho Dávila totalmente motivado y con las esperanzas puestas en lograr la victoria para estar un poco mas cerca de la liguilla. De ahí a que en los primeros cinco minutos ya hubiera podido ir por delante en el marcador. Una primera jugada bien trenzada de Alexis, que desde más de veinte metros se la puso a Dani Venegas que en el semicírculo del área, se la peinó a May para que éste, totalmente solo delante de Relaño perdonara el 0-1 en el minuto 3 de la primera parte. Dos minutos más tarde, una internada de Dani Venegas por banda izquierda acabó con un trallazo desde dentro del área que se estrelló en el pecho del guardameta verdiblanco.

El Algeciras a raíz de esas dos ocasiones claras fue un poco mejor que el Puerto Real, el cual avanzado el reloj fue entrando en el partido, sobre todo a causa de faltas peligrosas donde el conjunto local llegaba muy claramente a la meta de Félix. El conjunto rojiblanco no se encontraba a gusto tras el dominio verdiblanco, donde a raíz de ello iba a llegar, a la media hora de encuentro, la pena máxima por manos de Mena dentro del área y donde Fran no perdona ante un Félix que hizo la estatua.

A partir del gol local el Algeciras se fue arriba y no iba a ser hasta el tiempo añadido, donde Iván Guerrero completamente solo en el punto de penalti, iba a mandar la pelota rozando el palo de la portería de Relaño, haciendo que los Algeciristas en la grada no dieran crédito a lo que estaba sucediendo en el terreno de juego. La segunda parte comenzaría con un arrollador Puerto Real, donde en el minuto cinco se iba a poner con un 2-0 en el marcador tras un córner muy bien sacado donde Tino iba a marcar a placer, con un cabezazo desde el punto de penalti.

Tras el 2-0 el Algeciras era un querer y no poder, con un Puerto Real que seguía apretando y hasta la entrada del tesorillero Sergio Lata por Iván Guerrero en el minuto 60, no iba a revolucionar, en parte, el partido.

Mas tarde en el minuto 74, Lata mandaria la bola a la madera tras un remate en el área chica. Los pupilos de Pablo lo seguían intentando y esta vez iba a ser el recién salido Iván Turrillo, que sustituyó a Mena, el que iba a pegar un zapatazo desde fuera del área tras una dejada de Dani Venegas, haciendo que Relaño hiciera la parada de la temporada en deprimento de las aspiraciones Algeciristas. Un portero que hoy ha sido un gran muro para la delantera rojiblanca. Con el partido prácticamente concluido, iba a ser May el que en el minuto 93, hiciera el gol del honor, solo ante portero local que esta vez no pudo hacer nada tras ganarle la partida May.

Con esta derrota las aspiraciones a liguilla ya son muy remotas, por no decir casi imposible.Lo negativo de esta jornada aparte de las tarjetas amarillas a Roberto, Mena, Iván Guerrero, May y Willy es el golpe que se llevo el jugador Algecireño Victor Garcia.Por otra parte parece ser que tras el partido varios periodistas de algeciras se han enzarzado en una fuerte discursion durante el final de partido, el cual intentaremos poner aqui la noticia de lo sucedido.

8 comentarios:

Nené dijo...

Derrota dolorosa como todas pero no queda otra que seguir luchando para alcanzar los objetivos deseados, un saludo.

http://elblogxerecista.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

Bueno estoy con el amigo jerezano Nené , no queda otra cosa que seguir luchando y no decaer en el intento , o si no tio mírate en el espejo del xerez c.d. están últimos tio a unos cuantos puntos de la salvación y en jerez aun cree en el ansiado milagro que ojalá lo consigan ¿ por qué vosotros no ? mientras haya vida...... ¡¡ saludos y suerte ¡¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Nené:Pues si que es dolorosa pero como bien dices hay que mirar hacia adelante y seguir ganando lo que queda.

Un saludo

@sentir1907:Esta claro que hay que seguir mirando hacia adelante y de terminar asi la liga seria una buena temporada,ya que de ascender de primera andaluza y por todo lo que hemos pasado,la permanencia sin duda es muy positiva,aunque no se meta en liguilla.Si hay milagro que ojala sea asi seria fantastico.

Un saludo crack

walter_rel dijo...

Mala derrota, pero en los proximos hay que ganar si o si para acercar y luchar por subir el ascenso.

Saludos.

submarino albinegro dijo...

ola muy buenas soy de cartagena m gustaria poner el enlace de tu blog en el d mi peña

si kieres pon tu el mio tambien ok en cuanto m digas k si lo pongo ok
http://www.submarinoalbinegro.blogspot.com/
cualkier cosa ally m tienes

un saludo

El Blog Algecirista dijo...

@walter_rel:Por supuesto hay que luchar hasta el final no por la liguilla ya que tras el empate del Pozoblanco el club no tiene posiblidades ya de meterse en liguilla,pero si de entrar en la Copa Federacion que dejaria muy buenos ingresos el año que viene.Por lo que hay que seguir intentando ganar.

Un saludo crack

@submarino albinegro:Por supuesto te agregare a mi lista de blogs.

Un saludo

Matías Rodríguez dijo...

que gran sitio haces amigo, te felicito realmente por llevar a cabo la pasion en internet en un sitio tan lindo y bien armado como este, la admiracion por clubes humildes se lleva con mucho mas esfuerzo dignidad y orgullo adelante que la de los grandes, yo soy de agrentina y soy de un equipo de segunda y se lo que te digo porque pienso igual que vos en la mayoria de tu palabras de cada entrada, excelente sitio, felicitaciones se nota ademas que lo haces con mucha pasion, muy visceral, un abrazo de gol y aupa algeciras

El Blog Algecirista dijo...

@Matías Rodríguez:Bienvenido Matías y gracias por tus palabras sin duda como bien dices con la humildad y esfuerzo se puede sacar esto adelante.

Un saludo

Publicar un comentario