jueves, 25 de marzo de 2010

El Algeciras CF y la UD Pastores se miden esta tarde por José Mateo Cayuela

Los dos equipos reencuentran después de varios años por una buena causa: conseguir dinero para el juvenil del Loluba José Mateo Cayuela, que padece un doble glioblastoma, uno de los peores tumores malignos del cerebro que hay y que por su tamaño y situación es imposible de operar.

El partido se disputa a las 18:00 horas en el estadio Nuevo Mirador y la entrada cuesta cinco euros. Los dos clubes algecireños han hecho una campaña de venta de entradas por empresas y también a particulares y esperan recaudar unos 30.000 euros con los que ayudar a la familia del joven futbolista a paliar el elevado gasto del tratamiento que lleva a cabo en Pamplona.

Por último, la tía de José Mateo Cayuela Molina, Reyes Molina Godoy, indicó como portavoz de la familia que "estamos muy agradecidos a Algeciras y a toda la comarca por todo lo que se está haciendo por él. Tenemos mucho y creo que entre todos lo podemos conseguir. La verdad es que no esperábamos este apoyo pero la verdad es que es todo Algeciras, barriadas enteras, gente que no le conoce que está aportando su granito de arena... La verdad es sólo podemos dar las gracias y estamos muy contentos de cómo está respondiendo la gente".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegroo por el partido benéfico.. la verdad sque es buena idea esta para los fonds dedicarlos al pobre chaval, mi suuerte a el!

Un saludo , soy seguidor de tu blog(sigue el mio ;) jeje )

por cierto me das tu correo para podder hablar de futbol?¿

Adios y cuidate: http://actualidad-real-madrid.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

Oye campeon , muchas gracias por tu artículo sobre el ascenso a segunda del algeciras , pero me haría falta alguna todo de akel ascenso , lo que sea , hombre lo suyo es por ej. una foto tuya conla bufanda del algeciras por ej. , para que la gente sepa que el artículo es tuyo , del chico de la foto , y tbn pues aparte de una foto tuya , pues una foto de la fiesta que se vivió algo , no se , en cuanto me la mandes lo publico ¡ vale ¡ te he agregado en mi msn por si me la quieres enviar por msn que mi msn es

josemanuel_23@hotmail.com

asi ke nada ponte manos a la obra y mándame fotos jejeje ¡¡ saludos y abrazos crack ¡¡¡

Publicar un comentario