sábado, 13 de noviembre de 2010

La Clave: U.D Los Palacios

El próximo rival del Algeciras CF es la UD los palacios, equipo fundado en 1964 aunque no fue hasta la década de los noventa cuando logró colarse en tercera división. Desde entonces ha militado en esta categoría exceptuando el año que disfrutó de la 2ª B en la temporada 2003/2004.

Este año comenzó la temporada de manera muy irregular y parece que su entrenador Alonso Ramírez no logra dar con un once que obtenga buenos resultados. Tuvo un comienzo muy dudoso aunque la victoria ante Los barrios por 3-0 le dio alas. Sin embargo una serie de malos resultados le situó en parte baja de la tabla clasificatoria junto a otros equipos como la UD Los Barrios. Sin embargo en los últimos partidos y con numerosos cambios en el once inicial parece que han encontrado el camino logrando una valiosísima victoria a domicilio ante el Peñarroya-Pueblonuevo y un importantisimo empate la pasada semana ante el Puerto real C.F.

El once posible es difícil intuir por los diversos cambios que han sufrido pero es posible que el entrenador apueste por los jugadores que vienen disputando estos últimos encuentros y así el equipo que salte al Nuevo Mirador sea el formado por Javi Muñoz, Domi Elías, Lolo, Barrera, David Llano, Guti, Jaime, Jesús Mari, Palacios, Juan Jesús y Luis Lara en punta, aunque hay otros futbolistas que podrían entrar en cualquier caso como Abel en defensa, Miguel Ángel en el centro del campo o Carlos en la parte delantera.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Los Palacios ? uff que malos tio , yo los vi jugar el año pasado.........y como este año esten igual....... , no hay color vaya entre algeciras y los Palacios , ¡¡¡ teneis que ser como nosotros algecireños no soltar mas el liderato ¡¡¡¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Esperemos que sea como tu dices porque nos hara falta todos los puntos posibles no solo para intentar conseguir el liderato nuevamente sino para no salir de los puestos de Ascensos a 2ºb

Un saludo

Publicar un comentario