jueves, 18 de noviembre de 2010

La Clave: San Fernando C.D

El San Fernando C.D equipo fundado en 2009 es el heredero del ya extinto C.D San Fernando. Las deudas que acumulaba la historica entidad, acabaron con su desaparición en el año 2009 tras finalizar el año en puestos de descenso en 2ªB.

Fruto de aquel desaparecido equipo y del Unión Sporting San Fernando (que se enfrento al Algeciras en 2008 en primera andaluza), nació el nuevo San Fernando CD. Sin embargo no iba a ser tan sencillo volver a categoría nacional y tras un año duro en primera andaluza, el ascenso a tercera división lo logró el Conil (Como ya hiciera en 2008 el Algeciras C.F). Aun así al rechazar su plaza de tercera división el Mueco de Ceuta, el San Fernando CD logró finalmente una plaza en este grupo X de tercera división donde está cuajando una gran campaña que hasta hace pocas jornadas le mantenía en puestos de liguilla.

Los azullillos tienen un equipo que mezcla la veteranía con juventud y que su entrenador Antonio Iriondo está sabiendo conjuntar a la perfección. Sin embargo les falta rematar los partidos y pese a llevar 16 goles a favor y tan solo 9 en contra acumula el mismo número de victorias que de empates.

Defensivamente se muestra un equipo muy sólido, con una línea con muchas experiencia que conocen la categoría y esta dando buenos resultados. Entre ellos encontramos a un viejo conocido de la afición algecirista y persona muy querida entre la masa social rojiblanca como es el lateral derecho Diego Castillo(Quien ascendiera con el Algeciras a Segunda División) y también encontramos a otro conocido como es Iván Guerrero, ex-jugador de la temporada pasada, que sin embargo en principio no jugará por lesion al igual que sus compañeros Canito o Puli que por la gravedad de su lesión pidió la baja para asi ceder su puesto a otro compañero.

El entrenador Iriondo planteará el partido con un once formado por David Zamora como portero, Castillo, Nono, Sambruno y Selu en la defensa. Por delante Silveira que en ocasiones puede meterse entre los centrales, junto con Sachetti, Sergio Beato y Carlitos.En la linea ofensiva nos encontramos al tambien ex jugador Algecirista Noel y a Brahim Ould Selma.

Jugadores importantes que también podrían actuar son el defensa Capi, el centrocampista Rodiel o los puntas Juanmi y Prince, aunque los goles están muy repartidos y sorprende que el máximo goleador del equipo sea precisamente el lateral derecho Diego Castillo con 3 dianas.

El partido se jugara en el estadio de los Juegos Iberoamericanos a las 17:00 H

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Toda la suerte del mundo , para que ese primer puesto no corra peligro tio ¡¡¡¡ VAMOS ALGECIRAS ¡¡ ESTE AÑO DOBLE FIESTA ALGECIREÑA-VERDIBLANCA POR NUESTROS ASCENSOS YA VERAS ¡¡

Bruno_1 dijo...

Ese Algeciras pa rriba pa rrrriiiiibbbbaaaa

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Gracias y como bien dices cuanto mas cerca del liderato mejor y al menos meternos en playoffs.

Un saludo

@Bruno_1:Gracias por los animos amigo, esperemos estar dentro de poco donde merecemos estar.

Un saludo

Publicar un comentario