miércoles, 10 de noviembre de 2010

Alexis de la Paz sera finalmente operado el proximo lunes 15 de noviembre

El jugador del Algeciras CF ha tenido hoy una agradable sorpresa, y es que finalmente y después de varios meses sin poder jugar al fútbol, le ha sido comunicado que será operado el próximo lunes día 15 de Noviembre, de la lesión que lleva arrastrando desde el encuentro ante la Balompedica linense de la temporada pasada.

Hay que recordar que Alexis de la Paz recientemente realizo una rueda de prensa debido a la irresponsabilidad de la mutua, la cual ha hecho efecto en la misma y que por suerte tras un año lesionado en la espalda y más de seis meses esperando para ser operado, el centrocampista algecireño volverá a sonreír, ya que después de la operación empezará la rehabilitación mirando hacia el futuro e intentar acoplarse al plantel de Pablo Sánchez lo antes posible.

Según declaraciones del propio futbolista nada más conocer la noticia, se encuentra "muy feliz e ilusionado tras conocer esta noticia tan importante y esperada. Quiero dar las gracias al Doctor Narro y a la mutualidad por el trato recibido estos días".

A lo largo de la presente semana, el futbolista algecireño acudirá a Sevilla para someterse a las pruebas pre-operatorias antes de la intervención del lunes.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Esperemos que su recuperacion sea buena y corta por el bien del propio chaval y por el del equipo ¡¡ suerte alexis ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Ya era hora de que la mutua hiciera caso a Alexis y como tu dices que sea pronta la recuperación.

Un saludo

Publicar un comentario