martes, 23 de noviembre de 2010

Alexis de la Paz ha sido operado con exito de su problema de espalda

El jugador del Algeciras Club de Fútbol Alexis de la Paz ha sido operado en la mañana de este lunes de su hernia en la espalda y segun el Doctor Narro Gago, la intervención ha sido todo un exito. El centrocampista entró ayer por la mañana al quirofano y sobre las 11,00 horas los médicos daban por concluido con un exito absoluto la interversión realizada al jugador algecireño. Por esta misma operación quirúrgica han pasado jugadores de primera línea, recientemente Santi Cazorla del Villarreal y Touré Yayá del Manchester City, que han vuelto a jugar al fútbol sin problema alguno al más alto nivel.
Tras la operación se esperó que el jugador expulsará totalmente la anestesia y ha sido trasladado directamente a planta donde ya se levantó de la camilla y dijo "sentir sensaciones nuevas. Es como si me hubieran cambiado la pierna. ya estoy deseando empezar la recuperación cuanto antes" explicaba el rojiblanco que estubo acompañado por su familia (su mujer y su padre), y por sus amigos como el lateral rojiblanco Rafa Caballero al que Alexis nada más verlo le pidió bromeando que le diese un balón en señal de que se encontraba bien.

Alexis permaneció en observación para ver como evoluciona del post operatorio pues según el Doctor Narro Gago, la hernia del futbolista era muy grande y solo la ha podido soportar tantos meses el jugador, gracias a su buena condición física y su fuerza de voluntad. Hoy por Alexis ha vuelto a su casa junto a su familia. Tras un año lesionado en la espalda y más de seis meses esperando para ser operado, el centrocampista algecireño vuelve a sonreir, ya que despues de hoy empezará la rehabilitación mirando hacia el futuro e intentar acoplarse al plantel de Pablo Sánchez lo antes posible.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Noticion para el propio jugador , aficionados y club algecireño en definitiva ¡¡ , me alegro mucho que todo haya ido por buen puerto , por el bien de todos , del propio chaval y del algecirismo ¡¡ saludos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Sin duda es una gran noticia para el equipo y ojala este pronto jugando de nuevo con el equipo.

Un saludo

Publicar un comentario