jueves, 4 de noviembre de 2010

La Clave: Sevilla F.C "C"

El filial del Sevilla FC se fundo en el año 2003 y en la actualidad lleva tan solo 3 temporadas en tercera división. En esta temporada el conjunto es entrenado por Diego Martínez Penas, que ya entrenó en el grupo IX de tercera división al Arenas y al Motril C.F. Por este filial han pasado jugadores como Cala o Jose Carlos que actualmente militan en el primer equipo del Sevilla F.C, a las ordenes de Gregorio Manzano.

Tras once jornadas, el conjunto hispalense ha demostrado tener una gran defensa habiendo encajado tan solo 9 goles, aunque el verdadero problema lo está teniendo a la hora de marcar ya que tan solo han logrado meter entre los tres palos 6 goles. Esto le hace ocupar el puesto 16º con once puntos habiendo logrado dos victorias, una de ellas en casa ante el Peñarroya-Pueblonuevo y otra a domicilio ante el C.D Mairena.

El entrenador sevillista intenta repartir minutos entre el máximo posible de sus jugadores, pero un once podría se el formado por Francisco Diago bajo palos, Hugo, Moisés Jiménez, Samuel, Ubeda en defensas. Ivan, Theo, Jozabed y Menudo son los que hacen manejar al equipo en el centro del campo. Nené y Miguel Angel Espinar son los delanteros del filial sevillista.

Suelen participar jugadores que también están siendo importantes y cualquiera de ellos podría ser titular el próximo domingo como Boris, Gordillo, Salvi o el ex del chiclana Ñoño. El partido sera disputado en la ciudad deportiva del Sevilla F.C y se jugara a las 11:30 de la mañana.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Quiero y deseo que suba el algeciras , con ello quiero que ganeis todos los partidos , ¡ esta mas aun por lo que me conyeva ¡ , que escudo mas feo...

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907: Ojala se cumpla lo que dices y por supuesto esperemos ganar al Sevilla C para seguir luchando por los puestos de playoffs.

Un saludo

Publicar un comentario