jueves, 11 de noviembre de 2010

El Foro Siglo Rojiblanco inician los preparativos del centenario como "comisión del centenario rojiblanco"

El Algeciras y el Foro Siglo Rojiblanco organizarán de forma conjunta el centenario de la entidad de la Menacha. El Foro Siglo Rojiblanco, lleva varios años recopilando información acerca de los casi 100 años de la entidad y ha decido involucrarse totalmente en la celebración de la efemétides tan señalada, como la comisión del centenario del Algeciras Club de Futbol.

Tras la reunión mantenida esta tarde en la Sala Polivalente del pabellón cubierto 'Ciudad de Algeciras', el Foro Especial Pro Centenario del Algeciras Club de Fútbol, aceptó, por unanimidad la propuesta realizada por la junta directiva del Algeciras Club de Futbol, representada por el secretario Pepe Alvarez, para organizar de manera conjunta los actos de celebración de los cien años del club acto que tendrá lugar el 8 de abril de 2.012.

El primer objetivo de esta nueva iniciativa será la creación de un Comité Ejecutivo que ponga en marcha los proyectos ya diseñados (como exposiciones, jugadores veteranos, proyectos de equipaciones,etc) y en el que se tratará de incluir todas y cada una de las corrientes rojiblancas y deportivas que actualmente existen en nuestra ciudad (Asociación de Peñas, Jugadores Veteranos, Patronato Municipal de Deporte, Medios de Comunicación etc) a los que se ha citado para una primera reunión el próximo día 18 de noviembre a partir de las 19,15 horas en las propias instalaciones del Patronato Municipal de Deportes.

Con esta iniciativa comienza de forma firme y oficial la programación de los actos que se van a realizar con motivo del centenario del Algeciras CF, apoyándose de forma especial en los datos que el foro ha venido recopilando a través de los últimos años.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Ya tengo ganas de que llegue vuestro centenario para ver los actos que haceis tio ¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Pues por lo poco que se sabe van a ser actos muy bonitos y que no solo sera de cara al algeciras cf sino tambien habra actos sociales.

Un saludo

Publicar un comentario