domingo, 7 de noviembre de 2010

El Algeciras gana en sevilla y es de nuevo lider de la categoria

Aproximadamente unos 150 aficionados de Algeciras se desplazaron a la ciudad deportiva del Sevilla F.C en una mañana con mucho viento y frio en la ciudad deportiva. Nada mas empezar el partido y con los aficionados aun entrando por las puertas de la ciudad deportiva, un Algeciras C.F bien colocado da el primer golpe en el minuto 2 por medio de Alvaro Benítez que remato un corner bien sacado por Raúl Domínguez.

Tras el gol marcado por los Algecireños, el Sevilla aprieta fuerte y busca el empate aunque las oportunidades las ha tenido el equipo del mister algecireño Pablo Sánchez en un remate de Juanito de cabeza en el minuto 20. Tras varias oportunidades, el club de nervion tuvo la gran oportunidad del partido en el minuto 30 con un cabezazo a bocajarro de Espinar que deshace Felix con una buena intervencion, salvando momentaneamente el empate. El Algeciras ya no salio practicamente de su campo en el tiempo que quedaba hasta el descanso.

El Sevilla volvia a apretar y de nuevo Espinar falla lo que parecia un gol seguro. Sólo ante Félix remata fuera a 2 metros del portero algecireño, que hasta el momento fue clave.Tras salir del descanso la tónica seguia siendo la misma, aunque sin opciones para ningún equipo.

Tras superar el ecuador de la segunda parte, la locura se sumo tambien al partido y todo ello gracias al colegiado Alcalá González que se sumo al "Show". Primero con un penalti injusto que transforma en el minuto 66 Jozabet en el empate. Más tarde, en el siguiente minuto, Chapi aprovecha un gran centro de Raul Domínguez que remata el cordobes y pone el 1-2 en el marcador de la Ciudad Deportiva "Jose Ramón Cisneros".

Tras el gol, el Cordobes Chapi tubo que salir lesionado, teniendo que entrar en su lugar el nuevo fichaje del club, Nicolas Bezares, quien tubo un papel fundamental a la hora de presionar. El Algeciras presiona más arriba y pasa menos apuros en los últimos minutos, llegando incluso a tener dos oportunidades antes de que el colegiado pitara el final de este reñido partido. Aunque en el minuto 90 y antes de que se pitara el final del partido, el colegiado expulso a Raúl Domínguez.

Tras la finalización del partido el Algeciras C.F se coloca como nuevo lider de la categoria con 24 puntos, a la espera de lo que haga el Jerez Industrial C.F en la tarde de hoy, ademas el portero rojiblanco Felix Romero se coloca como Zamora del Grupo IX de Tercera División con un promedio de 0,5 por partido.

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

¡¡ ESE ALGECIRAS OE ¡¡¡ , Enhorabuena tio , no os descolocais de los puestos de arriba , eso es bueno , a pensar en el proximo partido ¡¡¡ suerte macho ¡¡¡

Bruno_1 dijo...

Estais muy bien en la liga, para subir, un slaudo.

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Una jornada mas seguimos arriba y esperemos llegar asi hasta el final de la temporada.

Un saludo

@Bruno_1:Gracias, intentaremos seguir hasta el final en este puesto para dar el salto de categoria.

Un saludo

Dubo dijo...

Suerte, estáis en el camino.

Publicar un comentario