martes, 19 de octubre de 2010

May otro lesionado mas, podria estar de baja un mes

May, delantero del equipo rojiblanco deberá permanecer de tres semanas a un mes de baja por culpa de un esguince en su rodilla derecha, que se produjo en el partido ante el filial cadista.

Una vez observado por el medico del club, le fue diagnosticado el esguince en su rodilla derecha aunque debera someterse en esta semana a una resonancia para descartar otras posibles lesiones en los ligamentos de esa misma rodilla. El jugador algecireño se lastimo en la primera parte del encuentro, aunque decidió aguantar sobre el terreno llegando a marcar el primer gol del partido.

Para el algecireño May no esta siendo un buen comienzo de temporada ya que en Huelva, tambien cayo lesionado estando parado completamente un mes. May nuevamente se quedara en la enfermeria rojiblanca junto al algecireño Alexis de la Paz y al recien lesionado Dani Venegas.

Por otra parte Javi Chico que tambien salio en la segunda mitad por dolores de espalda finalmente no tiene ninguna lesión por lo que podra estar disponible para el siguiente partido

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Joder otro lesionado ? y un mes tio ? , manda webos macho , esto son las cosas que merman a un club tio , lo malo es una serie de jugadores que se vaya lesionando , pero a ver tio .... si al final se keda en menos pero joder , dices que el jugador ya noto algo en la primera parte ¡ que bruto es no ¡ , joder si estas resentido salte del campo ¡ antes ke sea peor como le ha ocurrido ¡¡ pero bueno que sea la cosa rapidita

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Nunca dese que se lesione nadie y menos May pero espero que esto nos sirva para ver a George algún día de titular ¿Que es lo que pasa con George? ¿Por que Pablo no cuenta apenas con él?

walter_rel dijo...

A ver si se recupera pronto que no siempre es bueno el que se lesione. Aunque los que rinden muy poco quizás no le importa tanto no?, no dijo que desea lesionar, sino que su presencia no importa mucho.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Estas son las otras rachas que tienen los equipos y es que las lesiones como bien dices merman al equipo siempre.Con respecto a que may siguio en el campo, el mismo dijo que debia haber salido pero la voluntad de seguir jugando hace mucho, al menos consiguio el gol que inauguro el marcador.

Un saludo

@Manuel Lidueña Góngora: Como bien dices nunca se desea que se lesione nadie pero hay buenos futbolistas como George, el problema es que hay muchos rumores sobre el "Tema George" y el porque no sale de titular, ya que para muchos es un futbolista que deberia ser titular,esperemos saber pronto el porque no sale o no va convocado.

Un saludo

@Walter_rel:Hasta el momento las dos bajas mas significativas son la de Dani Venegas y esta ultima de May,los cuales los dos eran titulares sobre todo Dani Venegas que es quien aporta el equilibrio en el centro del campo.Esta claro que todos los jugadores tienen sustitutos y hasta el momento han demostrado jugar igual de bien que los titulares, por lo que por suerte la baja de may en este caso no sera una losa pesada,aunque deseamos que se recupere pronto porque su lucha y sobre todo su experiencia es clave para este equipo.

Un saludo

Publicar un comentario