jueves, 21 de octubre de 2010

La Clave: Cordoba C.F "B"

El filial del conjunto Cordobés fue fundado en 1997 y tan solo dos años después logró el ascenso a tercera división, categoría que mantiene desde entonces excepto otro paso fugaz por andaluza en el año 2005 con el objetivo claro de surtir de jugadores al primer equipo. El filial cordobes juega en la Ciudad Deportiva Rafael Gomez con una capacidad para 3000 personas.

Esta temporada comenzó bien para ellos ya que debutaron en el Estadio San Rafael de los Barrios y fue con una victoria. Sin embargo esa es la única victoria que tienen en su casillero cosechando desde entonces 3 empates y 5 derrotas lo que le hace ser colista del grupo 9 de la Tercera División Española. Además el gol logrado ante Los barrios, es el único que han podido celebrar por lo que está claro que sus problemas vienen debidos a la falta de creación de ocasiones de gol así como en la definición. Esta temporada se han reforzado con jugadores de superior categoria asi como con juveniles del equipo cordobes, entre los fichajes destacan González (Jerez Industrial), Ismael (Lucena C.F), Manolín (Polideportivo Ejido) y Moyano (Marinaleda), ademas parecen tener un gran futuro jugadores recien ascendidos al equipo "B" como Guti o Mario, que dan juventud al equipo verdiblanco.

Su entrenador, Alfonso Hidalgo sitúa a Coca bajo los palos y una fuerte defensa con hombres de refuerzo como González o Ismael acompañados de Fran Cruz y Fernández. Por delante el pivote Manolin, Javi Heras, Joki y Moyita que ha venido este año del Marinaleda. En la media punta suele actuar Mané y Cabanillas es el hombre de referencia en punta. También actúan hombres como los rápidos extremos Carlos Martinez o David Hens, y en la lucha por el gol participan Chiqui o Guti. Es por tanto un equipo correoso y el Algeciras CF tendrá que trabajar mucho si quiere abrir la lata y buscar la victoria, a pesar de que el equipo rival apriori parezca una perita en dulce para cualquier equipo.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Otro filial.... de filial en filial y tiro porque me toca pues te dire lo mismo que cuando tuvistesis que jugar con el filial del cadiz , mucho ojo con los filiales que no se juegan nada y en un momento te hacen o nos hacen un descosido eh ? , pero a pesar de ello ,seguis teniendo mas potencial que el cordoba b ¡¡ suerte ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Esto es lo que tiene la tercera, que varios equipos son filiales y en cualquier momento del partido te pueden poner en apuros. Esperemos ganar.

Un saludo

Publicar un comentario