lunes, 11 de octubre de 2010

La Clave: Conil Club de Futbol

El Conil C.F equipo fundado en 1931 sera el proximo rival al que se tendra que enfrentar Algeciras C.F en la proxima jornada. El Conil que fue primero en el Grupo II de Primera Andaluza el año pasado, este año se enfrenta a una complicada división como es la Tercera División. El club gaditano no jugaba en esta categoria desde la temporada 1996-1997 cuyo puesto al finalizar dicha temporada fue el 21º, aunque anteriormente jugo dos veces mas en la categoria. A pesar de que solo tienen 300 socios, en su regreso a la Tercera División suele llenar el estadio Pérez Ureba como se pudo comprobar en su ultimo partido ante el Peñarroya-Pueblonuevo.

Hasta la jornada de hoy solo ha conseguido una victoria ante el Coria C.F y 3 derrotas. Ademas suma 3 empates habiendo sido el ultimo ante el Puerto Real C.F, manteniendose en el puesto 14º con 6 puntos. Tras el ascenso a Tercera, el Conil C.F ha realizado un gran esfuerzo para formar la plantilla actual. Como ocurre en muchos equipos, el equipo gaditano ha fichado a jugadores de la zona, ademas de hacer algun que otro fichaje conocido como el de Chiqui Paz (Ex jugador del Cadiz C.F o del extinto C.D San Fernando) o el delantero Moncho (ex jugador del Ecija, Linares, Orihuela, Melilla o Unión Estepona entre otros equipos). Otros fichajes de este equipo han sido: Garrido del Cadiz B, Andrades y Willy del Puerto Real C.F, Pedrito del San Fernando o Nené del Getafe C.F "B".

Manolo Rueda, mister del Conil Club de Futbol suele jugar con un 4-5-1 con Bocardo en la porteria, Andrades, Lucas, Garrido, Chiqui Paz, Álex Cortés, Pedrito, Borja, Moncho, Nené y Juanlu. Hace mucho incapie en las labores defensivas como se ha visto en el ultimo partido ante el Puerto Real C.F. Aunque en ataque tampoco se queda corto pues tiene mucha calidad en las botas de Moncho, Nené o Juanlu.

En su ultimo enfrenteamiento el Algeciras C.F jugo hace dos años con el Conil C.F perdiendo en el Pérez Ureba, aunque el club rojiblanco no se jugaba nada pues ya habia conseguido el ascenso a Tercera División. Como curiosidad, podemos ver en el Conil Club de Futbol al defensa Algecireño Miguel Angel Berlanga que lleva 2 temporadas en el equipo gaditano.

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

joder no entiendo como un club con 300 socios puede aguantar en tercera macho ..... pero eso no quita que tengan un buen plantel , tbn villarreal es un pueblo de 50.000 habitantes y ha jugado la champions....¡¡ a por el conil ¡¡

Manuel Cañizares dijo...

a ver si este partido lo ganais y recuperais los puntos que perdisteis en el anterior, suerte
saludos

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Tampoco se entiende pero como bien dices no quita que tenga un buen plantel.

Un saludo

@Manuel Cañizares:Esperemos ganar y seguir arriba.

Un saludo

Juanito dijo...

Vamos CONIL !!! soMos los MeJoReSS A por TODas

Publicar un comentario