martes, 12 de octubre de 2010

El Algeciras tira un partido que parecia tener ganado

De principio el mister Pablo Sánchez ha optado por dar descanso tras el segundo partido en 48 horas a Chapi, Juanma Cruz, Johny, Rafa Caballero o George, dejando casi a medio equipo entre el banquillo y Algeciras. Los entrenadores también llevan en el sueldo el correr riesgos y el albirrojo ha visto las cosas de cara cuando nada más comenzar el partido, a los cuatro minutos, Iván Turrillo ha rematado en el área pequeña un balón suelto que ha supuesto el tanto visitante. Bien es cierto que Félix sacó un balón a bocajarro poco antes al ex jugador del Cadiz C.F Chiqui Paz, pero el santo estaba de cara para el Algeciras.

Sin embargo, el cuadro albirrojo ha comenzado a dar pasitos para atrás a partir de ese momento, ha regaldo el campo al Conil y ha dejado al cuadro amarillo jugar como ha querido. El cuadro de Manolo Rueda no ha bordado el fútbol, aunque el técnico local se comporte como una persona poseída durante el partido en defensa de los suyos, pero si el rival te deja jugar al final puede ser perjudicial. Y dicho y hecho. El Conil se ha "comido" al Algeciras a base de lucha, ambición y dominio en el medio campo hasta meter al rival en su área en varias ocasiones. En el minuto 23 Juanlu ha obligado a intervenir con brillantez a Félix y Nené ha cabeceado al larguero en el minuto 25. En el minuto 30 el Conil no ha sabido aprovechar un libre indirecto dentro del área algecirista. El Algeciras se ha acercado a la meta de Bocardo en el minuto 35 con un disparo de Raúl Domínguez a las manos del portero del Conil y el siguiente acercamiento del Algeciras ha llegado en el 43´con un balón de Iván peinado hacia May, pero al que no llega este último, de haber llegado posiblemente hubiera sido gol.

El Algeciras ha sucumbido en la segunda parte, sin más explicaciones. El Conil ha comido cada vez más terreno al conjunto de Pablo Sánchez, al que le ha costado mucho alcanzar el marco contrario. Los más realistas concluyeron en ese momento que el gol del empate llegaría tarde o temprano y se ha producido al cuarto de hora de la reanudación cuando Moncho ha rematado una falta dentro del área algecireña. La historia habría sido muy distinta si un disparo de May desde fuera del área sin portero no se hubiera marchado rozando la base del poste casi antes del primer tanto local.

Pablo Sánchez ha tirado de titulares, Juanma Cruz, Alvi y Chapi para buscar el empate, pero ni tras la expulsión de Moncho en el minuto 72 por agredir a Álvaro Benítez el Algeciras ha sabido imponer su juego. Narváez se ha sacado un trallazo en el minuto 86 desde fuera del área y ha hecho justicia a lo que se estaba viendo hasta ese momento. El Algeciras en el dia de hoy ha hecho "grande" esta tarde a un equipo que ha jugado a su forma y manera, aunque como se suele decir cualquier otra lectura que se pueda hacer sobra.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bueno un partido no pasa nada , es lo que te dije ayer , no te puedes fiar de ekipos asi tio , ke son pueblos con pocos socios y estan donde estan , pero bueno lo importante es que sigais en la pomada , porque de vez en cuando habra que perder hombre ¡¡ no desespereis tio ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Ya en Primera Andaluza cuando se descendio por el tema economico, perdimos tambien en el Perez Ureba, siempre es un equipo complicado, como lo son tambien otros equipos del grupo como el Marinaleda. Esperemos que ante el Cadiz "B" se pueda ganar y seguir arriba.

Un saludo

Publicar un comentario