domingo, 17 de octubre de 2010

El Algeciras golea al filial cadista con una amplia superioridad durante todo el partido

El Algeciras Club de Futbol ha demostrado que el equipo que puede dominadar y ser más ambición que el rival en el dia de hoy. El cuadro de Pablo Sánchez ha gustado mucho sobre todo durante los primeros veinte minutos de partido ante un rival que, al igual que los anteriores, ha venido al "Nuevo Mirador" a contemplar el bello paisaje del río Palmones y Gibraltar.

Los locales han tenido su primera ocasión clara en el minuto 4 cuando May ha abierto el balón a la derecha, Juanma Cruz ha centrado y Chapi no ha logrado conectar en el segundo palo con toda la portería vacía. En el minuto 6, el central Algecirista Johny ha peinado una falta de Juanma Cruz a las manos del guardameta cadista Ricardo, que en el dia de hoy ha tenido bastante trabajo. A los diez minutos de partido una falta sacada por Juanma Cruz casi en el centro del campo ha finalizado un disparo de Raúl Domínguez tras empalmar y tan solo 1 minuto despues Chapi ha cabeceado lígeramente fuera.

La única ocasión del Cádiz B en esta primera mitad del partido ha llegado en el minuto 28 con un cabezado de Juanito atrapado facilmente por el portero algecirista Félix.

El Algeciras se ha relajado un poco a partir de la media hora, lo cual no quiere decir que haya dejado de dominar y gustar al publico presente, y en el minuto 35, con el Cádiz B volcado hacia arriba, Raúl Domínguez ha habilitado a Chapi, que con el pecho ha pasado el balón y May y éste, sólo ante Ricardo, no ha temblado a la hora de marcar.

El tanto hacia justicia a lo visto hasta ese momento, sobre todo porque Álvaro Benítez, en el 43, ha cabeceado fuera, y solo para rematar, un saque de esquina de Raúl Domínguez y Rubén Díaz, en el 45, ha evitado el segundo gol albirrojo tras un disparo de Juanma Cruz con el portero cadista ya batido.

La segunda parte se ha convertido en un monólogo del equipo del Nuevo Mirador desde el principio con las entradas, igualmente, de Alvi por May, que se resintió de su lesión y de Paco Rojas por un Iván que ha estado muy bien plantado sobre el terreno de juego. El cuadro de La Menacha se ha hecho con el control del centro del campo y sin el más mínimo problema ha trabajado en busca de los goles.

El segundo tanto ha llegado en el minuto 54 tras cabecear Álvaro Benítez un saque de esquina de Raúl Domínguez. El remate del central llegando desde atrás ha sido brillante y culmina un comienzo fulgurante del canterano algecirista. Y casi sin tiempo para celebrar el segundo ha llegado el tercero. Alvi ha rematado en el área chica un paso al pie de Juanma Cruz con Ricardo superado.

El Cádiz B ha bajado los brazos a partir del tercer gol. El conjunto amarillo se ha mantenido con dignidad sobre el campo, pero con el lógico peso de los goles que han hecho que la última media hora de partido haya sobrado. Tal era la presión en el Cadiz C.F "B" y el disfrute de los algecireño que un sensacional Alvi, da un magistral pase de rabona a Juanma Cruz que casi termina en el cuarto gol del partido

El Algeciras ha controlado, se ha divertido y ha hecho divertir a los casi 1300 aficionados que hoy presenciaban el partido en el Nuevo Mirador. El equipo se coloca 3º en la tabla con 17 puntos a tan solo 3 del Jerez Industrial, que se coloca como nuevo lider de la categoria.

5 comentarios:

Nené dijo...

Me alegro doblemente por vuestro triunfo jeje, un saludo.

El Blog Algecirista dijo...

@Nené: Gracias aparte de la rivalidad con el cadiz, eran 3 puntos muy importantes para nosotros y se ha conseguido con superioridad.

Un saludo

sentir1907 dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a 3 puntos ya de los Industriales eh ¡¡ , me alegro por la goleada ¡ son tres puntos importantisimos para no desbancarse de los puestos de arriba tio ¡¡ enhorabuena un saludo ¡

Sentimiento Perico dijo...

Enhorabuena por el triunfo y los importantes puntos conseguidos.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Volvemos de nuevo a estar cerca del lider y sin duda son importantisimos estos puntos conseguidos ante el filial.

Un saludo

@Sentimiento Perico: Muchas gracias y ahora como dijo el mister hay que seguir partido a partido.

Un saludo

Publicar un comentario