lunes, 4 de octubre de 2010

El Algeciras empata ante el Atletico Sanluqueño en un partido que podia haber ganado los rojiblancos

La primera parte fue horripilante, muy mala para la buena imagen del equipo que tenia la afición hasta el momento, donde el balon no parecia circular por parte de los dos equipos haciendo ver a la afición un juego pausado y espeso en la medular. Al principio, con el ímpetu del arranque, el Algeciras se acercó a la portería de Moi, pero no hizo trabajar al portero sanluqueño. Los recogepelotas que había detrás de Félix se tumbaron en el suelo y se diría que alguno se quedó dormido ya que el equipo gaditano no llego ni una sola vez a la porteria del cancerbero algecireño. En el minuto 13, Raúl Domínguez sorprendió con una falta transformada en un obús que Moi repelió a córner con alguna que otra dificultad.
Repleto de imprecisiones, de pérdidas de balón, de presión encima del contrario, ninguno de los dos equipos encontraba caminos por los que buscar el gol. Y cuando la gente bostezaba, Raúl Domínguez protagonizó un detalle de calidad para superar al lateral del Atletico Sanluqueño y se la dejó en corto a Alvi, que la estrelló en la cepa del poste derecho de Moi.

Tras el descanso, el Algeciras comenzó a hacer circular con más fluidez el balón por el centro del campo (Javi Chico y Dani Venegas, desaparecidos antes) y se deshizo del juego espeso de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Chapi remató de cabeza un centro de Raúl Domínguez que se fue rozando el palo (56'). Cuando Pablo sacó a Alvi y Juanito, agotados del esfuerzo, y dio entrada a Juanma Cruz y George, el Algeciras se terminó de convertir en el dueño del partido. A base de volcarse sobre la meta de Moi, llegaron las ocasiones. Antes, en el 74, el visitante Benítez se sacó de la manga un chut raso desde lejos que obligó a Félix a estirarse.
Después, el Atletico Sanluqueño se defendió con uñas y dientes y un empujón, que se llevó Chapi dentro del área fue ignorado por el árbitro. Aunque mas tarde llegaria el penalti, Juanma Cruz le mete el balón en profundidad al Gibraltareño George, éste intenta sortear a Dani y es derribado. Penalt claro en el minuto 93, 0-0 y la quinta victoria consecutiva al alcance de la mano para los Algecireños que ya se frotaban las manos para afianzarse como lider de la categoria. Coge la pelota Raúl Domínguez, chuto fuerte pero sin colocación y Moi se estira y la desvía a córner,  la decepción se implanto en la afición rojiblanca. Tras el pitido final del colegiado, los aficionados cabizbajos no pensaban en que este punto seguia colocando lider al equipo, sino en los tres puntos perdidos ante un rival al que se le podia y se le debia haber ganado con facilidad.
 
El equipo sigue como lider de la categoria con 13 puntos, siendo seguido por C.D Pozoblanco, Racing Portuense y Jerez Industrial con 12 puntos. El proximo partido volvera a ser ante el Marinaleda en el Nuevo Mirador de Algeciras.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Lo importante es que el equipo y la aficion se lo crea macho , el ir de lider ya es un balsamo importante al menos para el jugador , aunque ayer se empato , pero bueno lo importante es no despegarse de ahi arriba , aunque el pozoblanco esta ahi y el jerez etc... pero el club tiene que confiar en ellos , y no dormirse ya que los rivales estan muy cerca de vosotros , esperemos que siga la racha ¡¡¡¡¡¡¡ saludos ¡¡¡¡
P.D. Vendrias a Coria a ver jugar el algeciras ? es para yo ir y seguir las evoluciones del equipo a ver como juega y tal , tengo coria a 25 min. de casa , y hombre quieras que no ya al algeciras gracias a ti y a tu blog le tengo un cariño especial , estaria bien que te vinieras si puedes claro y echamos un buen dia bloggero-algecireño-verdiblanco ¡¡¡¡¡ , asi que ya sabes dime cuando puedas cuando seria el coria-algeciras tio ¡¡¡¡ saludos ¡¡¡

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Que lastima fallar el penalty!!! Fue una putada!!

Lo que no me gusto fue la actitud de mucha gente que sobre el minuto 30 empezaron a pitar y exigir. Creo que hay que ser pacientes en el campo, yo al menos lo soy.

Saludos.

Pd.- se notó lo del lideratto, la preferencia tenía una pinta muy buena...

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir19007:Siempre es importante puntuar como bien dices pero la afición algecirista se veia ya con los 3 puntos desde el principio del partido y a pesar del liderato se le dio mas importancia al propio partido en si que a la primera posición en la liga.

Por el momento si ire a Coria a ver el algeciras, si hay algun cambio de que no pueda ir te escribo al correo y te lo digo, pero aun queda mucho para el partido en coria jeje.

Un saludo crack.

@Manuel Lidueña Góngora:Si que es una lastima este penalti fallado por Raul Dominguez, por otra parte como bien dices la actitud de criticar al equipo casi durante todo el partido es algo ilogico, pero creo que la gente estaba mas interesada en los 3 puntos que en el propio liderato u otras cosas. Al menos no perdimos que es lo importante si se quiere hacer algo importante este año.

Un saludo

Publicar un comentario