viernes, 9 de julio de 2010

Prohibido pisar el Nuevo Mirador hasta mediados de Agosto

Hoy los algeciristas se han levantado con un ligero malestar y es que el Patronato Municipal de Deportes ha comunicado al Algeciras Club de Fútbol que no puede pisar el césped del Nuevo Mirador hasta el próximo 10 de agosto ya que se están haciendo labores de mejora en el verde del campo algecireño.

Cabe recordar que cuando se acabó la liga, el PMD quiso comenzar estas obras empezando por la fumigación y limpieza de parásitos, pero que se tuvo que retrasar una semana debido a que aún se tenía que jugar allí las finales de la copa de fútbol base local.

Una vez acabados estos partidos se inició el proceso, que afectó a la disputa de la fase final de la Liga del Sur de Veteranos cuyos partidos, por la tercera y cuarta plaza así como la final debieron celebrarse en el campo anexo de La Menacha.

Esto supone que el Algeciras vera afectado su calendario de pretemporada ya que los encuentros antes Málaga B, Ceuta y Estepona están previstos para estas fechas (aunque ante los esteponeros es el día 11) por lo que la entidad rojiblanca está tratando de que se agilicen los plazos antes de tomar cualquier otra decisión como es la de buscar un campo alternativo o suspender los partidos ya cerrados y 'contratados' recientemente.

Nuevamente parece que el ayuntamiento se vuelve a levantar en batalla ante un Algeciras C.F que veria muy necesario la utilizacion del Estadio Nuevo Mirador para esta nueva pretemporada que va a comenzar.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Habrán visto bien no pisarlo hombre , pero si como dices , cuando acabó la liga que si lo del fútbol base , que si veteranos pues claro se vá muy tarde y los plazos también son más largos claro , en estando para los partidos de pretemporada..... , a propósito ¡¡ me gusta este estadio es pequeño pero guapo ¡¡ aver si este año voy a un partido del Algeciras con la afición Algecireña ¡¡¡¡ a animaros claro está ¡¡ y cuando vengáis por Sevilla o provincia ( menos el sevilla c... sorry jejeje ) a ver si puedo ir a veros ¡¡¡¡ saludos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:La verdad es que este tira y afloja esta perjudicando al club mas que al propio ayuntamiento pero no queda otra que resignarse y aguantar como mejor se pueda.El estadio curiosamente lo inauguro el R.Betis Balompie en el año 1999 y a pesar de no ser un estadio muy grande,tiene capacidad para 8000 personas.

En alguna que otro desplazamiento si ira el Blog Algecirista este año,esperemos vernos por la zona de sevilla en algun partidillo.

Un saludo

Publicar un comentario