lunes, 26 de julio de 2010

El futbolista Raul Domínguez nuevo fichaje del Algeciras C.F

El Algeciras ha cerrado el fichaje del mediapunta Raúl Domínguez, procedente del Jerez de los Caballeros. El mediapunta e interior zurdo a disputado varias eliminatorias de ascenso a la segunda división B ademas de ser uno de los grandes goleadores del grupo extremeño de 3º División.

Viene avalado por excelentes informes y está llamado a ser un futbolista esencial del centro del campo rojiblanco. Raúl Domínguez, nacido el 5 de julio de 1980 y natural de Utrera, ha pasado por todas las categorías inferiores del fútbol utrerano para pasar posteriormente por Los Palacios, CD Alcalá, UD Los Barrios, CD Mairena, CD San Roque de Lepe donde ascendió a la 2ª B y por último disputó la liguilla de ascenso esta pasada temporada con el Jerez de los Caballeros, equipo donde milita el algecireño Adrián Maiquez, en una excelente campaña donde consiguió varios tantos en el transcurso de la liga, desde su la posición de interior izquierdo.

Experto en el golpeo del balón en las faltas y donde tiene una media de 10 goles por temporada, aunque el se define como pasador. Este fichaje es importante para el equipo de Pablo Sánchez ya que no se terminaba de encontrar a un jugador de las características del nuevo fichaje del equipo. El miércoles será presentado ante los medios de comunicación a partir de las 18,30 en el Estadio Nuevo Mirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario