jueves, 15 de julio de 2010

Primera toma de contacto entre la plantilla y los técnicos

La plantilla del Algeciras Club de Fútbol comienza el lunes el trabajo de cara a preparar la temporada 2010-2011 que se iniciará, salvo cambio de última hora en la reunión del sábado en la sede de la Federación Andaluza, el 29 de agosto.

Pero antes, mañana viernes, los jugadores están citados en el Nuevo Mirador para una charla con el cuerpo técnico encabezado por Pablo Sánchez y Antonio Pizarro donde se analizarán los resultados de las pruebas de fuerza a las que desde ayer se están somentiendo los futbolistas a las órdenes de Rocío Casas.

Dentro de un mes, nuevamente se somenterán a unas pruebas más exhaustivas en San Fernando en el Centro Médico de Salud del Deporte (la clínica que a tanto bombo y platillo se vendió hace algunos años de que iba a existir en Algeciras). En la reunión de mañana, según ha comentado el segundo técnico rojiblanco en la Cadena Ser, "les vamos a dejar claro que este es el periodo más importante ya que es la base del curso y transmitirles que este mes es muy serio para una buena preparación pues lo que hagamos ahora supondra que a mediados de temporada o al final nos encontremos más o menos fuertes".

"Ellos ya saben como trabajamos, a excepción de Johny (aunque ha sido compañero de Pablo y del propio Pizarro) y el meta Reina, del Alhaurino, y desde el primer día queremos trasladar este mensaje a cada jugador, que esto es una cosa muy seria y dura pero imprescindible para una temporada larga y que se presenta con dificultades".

Por otra parte el Algeciras jugara su primer amistoso de pretemporada frente al Castellar el dia 28 de Julio a las 20:00 horas en el campo de dicho equipo.

5 comentarios:

sentir1907 dijo...

¡¡ vamos algecirasssssssssssss a 2b este año campeones ¡¡¡¡¡¡ que os quiero ver aqui con el Betis B joe ¡¡¡¡¡¡ forza algeciras ¡¡¡¡ , el lunes tbn empieza el betis el stage de pretemporada

El Blog Algecirista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Esperemos que estemos pronto en 2ºb o al menos para 2012 estar en 2ºb que es donde al menos se merece estar el Algeciras C.F

Un saludo

@Jose Antonio:Muchas gracias Jose Antonio es un honor formar parte de la categoria de Fútbol Nacional en los premios de Blogsfcfutbol.

Un saludo

Eric Martín Gasulla dijo...

Hola amig@,me uno como seguidor de tu blog.Si te pasas por el mio y me sigues,escribeme un comentario en la entrada más reciente y te enlazaré.

Mucha suerte y Un saludo

El Blog Algecirista dijo...

@ERIC18:Bienvenido Eric por supuesto te agregare a mi lista de blogs de futbol nacional y seguire las noticias del Levante UD

Un saludo

Publicar un comentario