jueves, 22 de julio de 2010

Iván Guerrero dice que se equivocó al fichar por el Algeciras C.F

El delantero Iván Guerrero ha manifestado en la página web deportesdelaisla.com que se equivocó al abandonar el San Fernando para fichar por el Algeciras la pasada temporada. El delantero con el sueldo más alto de la plantilla albirroja en la andadura recién finalizada y cuyo rendimiento en el campo a lo largo de la competición ha sido vergonzoso hasta tener que abandonar la posición de delantero para actuar de mediocampista antes del final de la Liga, hace todo lo posible por seguir en Tercera con el San Fernando, al que dejó en Primera Andaluza, sin dejar de llamar a diario a las oficinas del "Nuevo Mirador" para preguntar cuándo recibirá las nóminas adeudadas por el Algeciras.

"Me equivoque firmando por el Algeciras. Tenía que haber seguido en San Fernando como hizo Puli, porque luego se ha podido ver que las cosas se hicieron muy bien por parte de la directiva. Los jugadores estaban al día en los cobros, lo que es muy difícil de ver hoy en día en el fútbol", manifiesta el futbolista en la página web isleña.

Las declaraciones de Iván Guerrero son más contradictorias si cabe después de repetir una y otra vez durante toda la temporada que se sentía muy cómodo en el Algeciras, pedir perdón públicamente a los aficionados y al club por no aportar el rendimiento que se esperaba y achacar esa ausencia de goles, ni siquiera una decena, a factores de todo tipo, entre ellos varias dolencias de larga duración durante la campaña.

Las manifestaciones del futbolista gaditano tampoco han sentido bien en el entorno albirrojo después de que Iván Guerrero manifestara a varios medios de comunicación de la ciudad al término de la campaña que incluso no descartaba continuar en el Algeciras.Se da la circunstancia de que el delegado algecirista y nexo de unión con la directiva albirroja en el contacto con los jugadores, José Turrillo, ha recibido numerosas llamadas de Iván Guerrero en las últimas semanas reclamando el pago de las nóminas pendientes por necesidades personales, lo cual intenta la junta de Bernardo Martín pese a que el delantero gaditano ha afirmado que se equivocó al fichar por el Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario