viernes, 23 de julio de 2010

La llegada del patrocinador al Algeciras C.F, más cerca

El Algeciras está más cerca de contar de cara a la próxima temporada con un patrocinador que alivie su precaria situación económica. El club algecirista está llevando a cabo las gestiones con absoluta discreción, consciente de que si se tuercen su futuro inmediato puede complicarse aún más.

El presidente, Bernardo Martín, se entrevistó ayer con el alcalde, Tomás Herrera, que está apoyándole en las negociaciones, a las que de hecho pretende dar un impulso casi definitivo durante el fin de semana.

En el seno del Algeciras están muy ilusionados con la opción de contar con una empresa que se publicite a través del club y le ayude con una cantidad por determinar a solventar las deudas del pasado y paliar el efecto negativo que ha supuesto el impago de la subvención municipal desde el año 2008.

Por otra parte el fichaje del Mediapunta Bello parece estar casi hecho por el conjunto Rojiblanco, aunque habra que esperar a que el jugador conteste a la oferta de la Cultural Leonesa, entrenada por el ex-Algecirista Alberto Monteagudo. De rechazar la oferta de la Cultural Leonesa, Bello se convertiria en el 5º fichaje del Algeciras C.F en esta temporada. La comisión deportiva del Algeciras está muy ilusionada con el fichaje del ex jugador del Jerez Industrial, Bello que es un jugador que puede caer a la banda, donde existen más carencias en la plantilla de Pablo Sánchez.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Me alegro mucho lo del patrocinador y que actúen así como lo están haciendo con sigilo y con absoluta discrecion tio , y más tio para paliar las deudas como dices , y en cuanto al fichaje a ver si se acierta este año con los fichajes tio y se logra cotas mayores ¡ saludos ¡

sentir1907 dijo...

NOTICION DE ULTIMA HORA PARA EL AMIGO ALGECIRISTA :

Te tengo que felicitar porque has entrado en EL PODIUM DE HONOR DE MI BLOG ¡¡ , Ya estás entre los tres primeros ¡¡ al final de año habrá regalos virtuales ¡¡ y tu dirás.... ¡¡ que dice el bético este ¡¡ jejeje ¡¡ saludos y ENHORABUENA ¡¡¡ Y no dejo de reconocer que para mí es un gran honor que un bloggero de club modesto esté ( de momento claro ) entre los tres primeros de mi blog por méritos propios ¡¡ un saludo para " elblogalgecirista " y para tu persona claro ¡¡ enhorabuena ¡¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Es un paso importante, por lo menos verbalmente pero como se suele decir hasta que no este firmado no hay que creerse nada.Por otra parte es un honor estar en el Podium de honor de tu blog y solo puedo darte las gracias una y otra vez amigo.

Un saludo y un fuerte abrazo

Publicar un comentario