lunes, 5 de julio de 2010

El Algeciras se queda sin preparador físico

El algecireño Javier Morilla se verá obligado a dejar su residencia en la ciudad y, por lo tanto, no cumplirá su tercera temporada consecutiva en el cuerpo técnico del Algeciras como estaba previsto. El preparador físico y fisioterapeuta del club algecirista -en el que tanto la directiva como el entrenador, Pablo Sánchez, tenían total confianza- se reunió con el presidente, Bernardo Martín, para comunicarle que causaba baja porque tiene que marcharse de Algeciras "por motivos personales que no son graves pero sí ineludibles".

"Es una decisión que llevo pensando un tiempo y, aunque me cuesta porque estoy muy a gusto aquí, tengo que hacerlo", explicó este algecireño que llegó a la entidad en julio de 2008 cuando el club estaba en manos de Miguel Ángel Verdejo. Sufrió por tanto la espantada del catalán y, cuando entró la entonces gestora y Diego Pérez 'Yiyi' se convirtió en el entrenador, decidieron que continuara. Participó del ascenso a Tercera y el curso pasado también siguió, primero con Yiyi y después con Pablo Sánchez, que siempre valoró mucho su trabajo. Licenciado en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), fue ayudante durante cuatro años de Helio Ocaña en el Atlético Zabal. Estuvo también con Ricardo Serna en Marruecos y luego se marchó a Barcelona para sacarse el título de fisioterapeuta.

Allí en la capital catalana estaba cuando el Algeciras lo llamó en un momento complicado. Hace dos campañas también colaboró, con permiso de los algeciristas, con la Unión. Ahora el Algeciras le busca sustituto, probablemente el ex preparador físico de la Unión y de la Balona Dani Fernández, al que la entidad ya se ha dirigido. Además el club busca un masajista que cubra las tareas que también realizaba Morilla antes de tener que irse casi por sorpresa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lastima la marcha del preparador Javier Morillas.Un gran profesional que nunca se ha quejado y ha hecho un buen trabajo.

sentir1907 dijo...

Por lo que se vé ha sido un fisio muy implicado con el club y por lo que se vé ha cumplido hasta última hora , esperemos que el ke venga el de la balona lo haga igual o mejor que este chico , ¡¡ suerte y saludos a todo el algecirismo ¡¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@CoNQueRoS:Un gran profesional Javi Morilla y esperemos que le vaya bien en el futuro.

Un saludo

@Sentir1907:Muy profesional y que ha estado en los momentos buenos y en los malos con el Algeciras.Esperemos que Dani Fernandez que conoce ya la zona debido a que ha estado en la balona y en la Union haga tambien un buen trabajo.

Un saludo

Publicar un comentario