jueves, 29 de julio de 2010

El Algeciras C.F empata a dos goles en su primer amistoso

El Castellar (Primera Provincial) y el Algeciras C.F estrenaron juntos el verano de amistosos con un empate a dos que apenas sirve de indicativo acerca del potencial de ambos conjuntos. El partido fue más bonito en la primera parte que en la segunda, cuando el ritmo decayó sin duda porque los jugadores empezaron a notar en las piernas el esfuerzo hecho en los primeros días de entrenamientos.

En el Castellar lucieron varios de los jugadores que tiene José Manuel García a sus hombres de cara a la próxima Liga, pero especialmente Piti, que consiguió los dos goles con el que los locales ganaban pasados unos minutos de la primera media hora de juego.

Al Algeciras le costaba jugar porque los castellarenses, muy motivados, supieron frenarlos con contundencia. Pero entonces surgió Alvi Carrasco para demostrar una vez más el olfato goleador que ya mostró el curso pasado en la Union Deportiva Pastores y meter a los visitantes en el partido. Había pasado poco más de un minuto cuando Iván restableció las tablas.

El marcador no se movió más, porque además los entrenadores empezaron a sacar jugadores para verlos en acción y hacer las probaturas típicas de las fechas y el fútbol brilló por su ausencia.

Por el Algeciras no saltaron al terreno de juego Johny, que se encuentra enfermo; George, que tiene un golpe en un tobillo, ni el recién llegado Raúl Domínguez. Lo negativo de este partido fue que el medio Ismael tuvo que retirarse con molestias en un pie y hoy se someterá a unas pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión.

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Eso que dices de lo de las piernas cansadas , es lo mas logico y coherente del mundo , estan empezando se tienen que rodar y claro en estos partidos no se pueden sacar conclusiones ni positivas al cien por cien , porque son los tipicos partidos que suelen jugar dos onces distintos y tal y claro no te da lugar a vislumbrar quien se va a " salir " este año , espero que se salgan todos y se consiga un ¡¡ ANSIADO ANCESO ¡¡

walter_rel dijo...

Es solo un amistoso, pero esto sirve para que todos los jugadores trabajen y conozcan de cara a la liga que en poco empieza. Y tamben sirve para conocer mejor a los nuevos.

Un saludo.

Manuel Cañizares dijo...

Aqui el resultado es lo de menos, lo importante es ir cogiendo la forma para la liga
saludos

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Era logico que se viera este tipode partido y sobre todo ante un equipo de Primera Provincial.

Un saludo

@Walter_rel:Llevas razon y para eso estan los amistosos para ir cogiendo la forma e ir trabajando.

Un saludo

@Manuel Cañizares:Como bien dices el resultado es lo de menos y lo importante es trabajar para estar apunto en la temporada.

@Guardian:Muchas gracias y bienvenido a "El Blog Algecirista",por supuesto estare encantado de agregar tu blog a mi lista y sobre todo tratandose de jovenes futbolistas,quien sabe lo mismo alguno acaba en el club algun dia jejeje.

Un saludo

Publicar un comentario