miércoles, 7 de julio de 2010

El Algeciras busca 1.500 socios para su proyecto de cantera 2010-2011

El Algeciras se lanza a partir de hoy a la calle en busca de los 1.500 socios que se ha marcado como meta para afrontar con garantías el proyecto canterano de la próxima temporada. Los precios apenas han variado respecto al año pasado aunque las diferencias han sido a la baja.

La Tribunal Alta numerada vale 180 euros, mientras que la especial se eleva a cien. La Tribuna Baja cuesta 150 y la Especial, 80. Si se le suma la cuota de socio son cuarenta euros más.
El Palco VIP costará 550 euros.
La Preferencia y el Fondo especial (señoras, jóvenes de 13 a 18 años y jubilados mayores de 60, previa presentación del correspondiente carnet que lo acredite), tendrá un precio de cincuenta euros, mientras que el carné algecirista (menores de 12 años inclusive) será de diez.

Los abonados de anteriores temporadas tendrán reservada su localidad desde hoy al 2 de agosto. El horario de atención al público será de 19.00 a 21.00 horas (de lunes a viernes) en las oficinas del estadio Nuevo Mirador y el pago se puede realizar en metálico, con tarjeta de crédito o en dos plazos (julio y agosto). Los precios de las entradas serán de 15 euros en Tribuna y 8 en Preferencia y Fondos.
La intención de la directiva es llegar a los 1.500 abonados, superando en trescientos los de la anterior campaña.

Bernardo Martín ha señalado que "debemos ser más egoístas. Hay que subir la cota a 1.500 porque los precios que hay son para comprometer a todo el pueblo. Creo que en Algeciras hay casi entre 12 y 15.000 comercios, Si sólo una persona de esas tiendas se hiciera socios, un comercio, un socio... o ponle que diez (mil) te digan que no, aún así se harían dos o cinco mil socios, más los abonados podríamos llegar a unas cifras increíbles con la población que hay pero creo que no lo vamos a ver nunca, hacer 5.000 socios. Pero no hay perder la fe ni la esperanza y lo que hay que hacer es trabajar e inventarse cualquiera cosa para visitar los comercios y tratar de sacar esos 5.000 socios aunque es muy complicado pese a que son precios muy baratos pues 70 euros una Preferencia y 50 señoras y pensionistas quiere decir que pueden ver fútbol por 2 euros. Si no van al fútbol es porque no quieren".

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Pues sí que está barato , como bien dices quien no va al fútbol en algeciras es porque no quiere la verdad ,y es como dices de los comercios se tendrían ke hacer tio .... ¡¡saludos ¡¡

walter_rel dijo...

Mucha suerte en lograr el objetivo. Aqui pasa lo mismo, solo los mallorquinistas de verdad hacen socios aunque tambien no puede hacer por falta de dinero, estando en paro y todo esto, no es nada facil.

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

yo creo que en una ciudad como Algeciras se podia aspirar a tener bastantes mas de 1.500, estos son muy pocos para una ciudad grande, ¿o es que no les gusta el futbol a la gente?
saludos

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:La verdad es que el futbol con estos precios es barato pero hay que tener en cuenta que los aficionados estan algo "Quemados con el equipo y los precios" y entonces algun que otro critica,pero para tercera division y un equipo con deudas como bien dices quien no vaya al futbol es por que no quiere.

Un saludo

@Walter_rel:LLevas razon,hoy en dia con la crisis hay muchos aficionados que tienen que mirar mas por la familia que por su hobby y es comprensible.

Un saludo

@Manuel Cañizares:Eso es lo que pensamos muchos aficionados,que en una ciudad tan grande y un equipo tan historico como no aspiramos a mas.Pero Algeciras es asi,hasta que el equipo no este en 2º B y en la parte alta de la tabla nadie se apunta.

Un saludo

Publicar un comentario