sábado, 10 de julio de 2010

Dani Fernandez y Rocio Casas nuevos miembros del cuerpo tecnico del club

El Algeciras cerró ayer dos fichajes importantes aunque no vayan a aparecer en las alineaciones. Se trata de Dani Fernández, que se ocupará de la preparación física del primer equipo, y de la fisioterapeuta Rocío Casas. Ambos realizarán las tareas que venía desempeñando en las dos últimas temporadas Javier Morilla, que hace unos días anunció al club su marcha por motivos personales.

Dani Fernández, linense de 31 años, ha desempeñado esta tarea en la Real Balompédica, en la Unión Deportiva Los Barrios y en la Unión Deportiva Tesorillo. Su trabajo fue muy valorado en los tres conjuntos y en los dos últimos las circunstancias lo llevaron incluso a convertirse en entrenador eventual.

El Algeciras tenía claro que le quería incluir en el cuerpo técnico desde que Morilla anunció por sorpresa que tenía que trasladar su residencia fuera de la ciudad y que dejaba el club. Tras algunas conversaciones ayer cerró el fichaje. "Lo que tengo es mucha ilusión por empezar lo que para mí es una nueva etapa en mi carrera", explicó ayer el que será el tercer miembro del cuerpo técnico que forman Pablo Sánchez y Antonio Pizarro. "Al entrenador lo conocí hace una semana, pero tengo muchas ganas de trabajar con él y a ver si podemos hacer un buen papel", explicó ayer el nuevo algecirista, cuyo protagonismo cobrará fuerza a partir del próximo día 19, cuando está previsto el comienzo de la pretemporada de los albirrojos.

Dani Fernández cree mucho en "mentalizar al jugador" de que "tiene que sacrificarse" durante toda la campaña, "pero sin agobios". Junto al nuevo preparador físico actuará Rocío Casas, hija de Jesús Casas, el veterano directivo algecirista. La fisioterapeuta estaba en la Unión Deportiva Los Barrios pero ahora se suma al plantel albirrojo.

2 comentarios:

walter_rel dijo...

Aunque no sean jugadores pero es importante incorporar los nuevos y sean mejores que los otros no? buemo, a ver que papel hacen en su trabajo como preparadores fisicos y fisioterapeuta.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@walter_rel:La verdad es que son incorporaciones importantes y ademas que conocen la ciudad y al club.Esperemos que hagan un gran trabajo en el equipo.

Un saludo

Publicar un comentario