viernes, 14 de mayo de 2010

Pablo Sánchez seguira otra temporada mas en el banquillo del Algeciras C.F

Tras la reunión mantenida entre Pablo Sánchez y la directiva, el técnico rojiblanco seguirá comandando al equipo la próxima temporada, de esta manera a partir de mañana empezará a estructurar la plantilla que dirigirá en Tercera División.

Estoy muy contento, con muchísima ilusión y con ganas de empezar a trabajar", afirmó recién terminada una reunión con la directiva en la que todo fue sobre ruedas. "Ya había dicho que mi ilusión era continuar y, como el club ha querido que así sea, no ha habido ningún problema", continuó.

A los 40 años, Pablo Sánchez Rodríguez vivirá su primera experiencia como técnico en un equipo desde comienzo de temporada, al margen de su etapa como entrenador de base. El ex futbolista entrenaba al filial algecirista en Primera Provincial cuando a primeros de octubre del año pasado recibió la llamada de la directiva para que se hiciera cargo del primer equipo tras la destitución de Diego Pérez 'Yiyi'.

3 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Gran noticia!! A ver cuando empiezan a decir los jugadores que van a continuar en el equipo...

Saludos

sentir1907 dijo...

¡¡ Anda entonces este hombre se estena en los banquillos con el algeciras no ¡¡ , pues toda la suerte del mundo ¡¡¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Manuel Lidueña:Si que es una gran noticia y creo que es la decision mas acertada ya que conoce al equipo y sobre todo porque no cuesta dinero.Ahora como bien dices a formar la plantilla del año que viene.

Un saludo

@Sentir1907:Oficialmente si,aunque subio del equipo B al primer equipo este año y como he dicho anteriormente es bueno tenerlo aqui ya que conoce el entorno,la plantilla y ademas sale gratis por lo que es un lujo haberle renovado,esperemos que el año que viene haga un buen papel el equipo con el.

Un saludo

Publicar un comentario