sábado, 29 de mayo de 2010

Alvarito finalmente sera baja para la siguiente temporada

El algecireño Álvaro García Sena 'Alvarito' considera injusto su despido del Algeciras Club de Fútbol, al que aspira a demostrarle que se equivoca invitándole a que se busque otro club.

El medio espera encontrar un equipo "de por aquí cerca o de fuera de la comarca, me da igual, porque quiero intentar ser futbolista", dice para encontrar confianza, continuidad y minutos y probar su valía.

Alvarito conoció la noticia en la noche del jueves y ayer por la mañana ya acudió al estadio Nuevo Mirador para hacer una oferta al Algeciras para romper el contrato. "No quiero perjudicar a nadie, ni al club ni a mis compañeros. Quiero a mi club, siempre querré a mi Algeciras y a la gente que hay dentro, pero eso no quita que pida lo que es mío. Sólo quiero el dinero que me he trabajado, aunque mucha gente me diga que de bueno soy tonto, porque podría pedir mucho más, pero no quiero hacer daño a nadie", explica el centrocampista, que considera que cuando se conozca lo que solicita como indemnización "a la gente le va a sorprender".

"No quiero irme por la puerta de atrás después de tanto tiempo en este club y además no se sabe qué puede pasar en un futuro. Yo he hecho algunas cosas por el Algeciras, como jugar quince partidos en Segunda B en un momento difícil sin cobrar ni un euro y ayudar a sacar al equipo de la Andaluza con mucha presión de muchos lados. Por eso creo que no me merezco esto", subraya el futbolista, que reconoce que se esperaba la baja. "Había muchos rumores y cuando el río suena agua lleva, pero yo no me iba a poner a buscarme un equipo perteneciendo a otro, es algo muy feo que yo sería incapaz de hacer, porque no soy malo como algunos quieren ver. En el Algeciras hay gente que tiene un concepto de mi distinto a la realidad. No me gustan los problemas y prefiero irme por las buenas" argumento el ya ex futbolista Rojiblanco.

4 comentarios:

walter_rel dijo...

Viendo lo que se ha dicho en esta entrada, la baja es muy injusto para el jugador, en fin una lastima que se vaya el jugador.

Un saludo.

El Blog Algecirista dijo...

@Walter_rel:Si que es una lastima lo de Alvarito ya que es un jugador que ha estado en los peores momentos del club y ha sabido responder perfectamente a lo que se le pedia. Ademas es un jugador de banda por lo que habra que invertir en otros jugadores de fuera para tapar ese hueco.

Un saludo

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Según le escuché el otro día por la radio al propio Alvarito el año de 1º andaluza tuvo una oferta para irse al filial del Cadiz pero como le pidieron que se quedara para ayudar al club a subir a 3º y no se fue. Una pena para él que perdiese esa oporunidad y ahora no siga trampoco aqui. Espero que tenga mucha suerte.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@Manuel Lidueña Góngora:Pues es verdad lo del filial del club amarillo aunque no fue el unico jugador al que se le fastidio su fichaje por otros equipos. Otro ejemplo claro fue Angel que estubo apunto de fichar por el Recreativo de Huelva B y la directiva no le dejo marcharse. Una pena que jugadores de la cantera se tengan que ir por la puerta de atras despues de lo trabajado en 2ºb,3º División y Primera Andaluza.

Un saludo

Publicar un comentario