jueves, 27 de mayo de 2010

Marcelino renueva,Sergio Lata y Trujillo son bajas

La directiva rojiblanca acaba de concluir con las reuniones de los jugadores que fueron citados para el día de hoy, una renovación, dos bajas y un aplazo para llegar a un acuerdo con uno de ellos. El central Marcelino seguirá la próxima temporada vistiendo la elástica rojiblanca, ya que el acuerdo entre las dos partes ha sido positivo y seguirá un año más en el Algeciras Club de Futbol.
Las bajas para la proxima temporada son las del delantero Sergio Lata y el linense Carlos Trujillo que no estaran la proxima temporada a las ordenes del entrenador Pablo Sánchez. Los dos jugadores vinieron tras el descenso administrativo del club rojiblanco a Primera Andaluza.

La incognita es la de Alvarito, el medio tendrá que esperar a la próxima semana para saber su futuro en el club de la menacha, ya que se han quedado algunos puntos por cerrar y de momento no hay nada decidido por parte del jugador y de la directiva algecirista.

2 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Hasta ahora me está gustando los movimientos que está haciendo el club con las renovaciones. Y además nos van informando via mail...

El Blog Algecirista dijo...

@Manuel Lidueña Góngora:Se esta moviendo bien y se sigue conservando la base del año pasado y del anterior.Esperemos que este año no pasemos apuros como el año pasado.

Un saludo

Publicar un comentario