martes, 25 de mayo de 2010

Roberto, Venegas, Felix y el canterano Willy renovados

Esta noche se han cerrado tres nuevas renovaciones y una nueva ficha en el primer equipo de un canterano para la temporada 2010/2011. Roberto, Félix y Dani Venegas seguirán en el equipo la próxima temporada, las renovaciones han sido rápidas y con buen ambiente y las dos partes han estado de acuerdo desde primera hora para seguir unidos de la mano la campaña próxima.

El que sube al primer equipo será el canterano Willy, que ya cuenta como jugador de la primera plantilla para la próxima campaña. El canterano ha dado el salto durante esta andadura desde el filial y ya se ha hecho con una plaza de pleno derecho en la primera plantilla tras debutar en Tercera.

El que no seguirá jugando en el equipo será el guardameta Juanito, que no ha llegado a un acuerdo con la directiva rojiblanca y deja de ser integrante de la plantilla algecirista. "He pedido la baja y hemos llegado a un acuerdo. He terminado aburrido esta temporada y no quiero volver a pasar por lo mismo", manifestó Juanito, nada más concluir la reunión celebrada en el Nuevo Mirador. "Este año no he contado apenas para el equipo y he acabado muy cansado. Ahora me apetece desconectar y ver qué pasa. No sé si seguiré jugando al fútbol. Si llega algo me lo pensaré, sino puede que lo deje del todo", confesó el algecireño, que sólo tiene 21 años.

En los proximos dias se seguira las negociaciones y bajas con el resto del plantel del primer y segundo equipo del Algeciras Club de Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario