jueves, 6 de mayo de 2010

La Clave: C.D Mairena

En esta última jornada de liga, él equipo rojiblanco se enfrenta en el Nuevo San Bartolomé al ya clasificado para jugar los playoffs de ascenso, el C.D Mairena. El equipo de la pequeña localidad sevillana de Mairena de Alcor es uno de los equipos 4 equipos más antiguos del grupo, fundándose en el año 1922.
A pesar de un comienzo algo indeciso de liga, con una serie de derrotas y con varios problemas económicos, el C.D Mairena remonto ese mal comienzo a partir de las 6º jornada al vencer por 0-1 al Racing Club Portuense. Desde ese partido el C.D Mairena ha estado luchando codo con codo en los puestos altos de la categoría con equipos como C.D Alcala, Ayamonte C.F, Real Balompedica Linense o el equipo revelación del grupo, la U.D Marinaleda.
En su último encuentro, el equipo dirigido por Eusebio Navarro gano con amplitud al descendido Dos Hermanas C.F por 1-6 confirmando una jornada más el buen futbol que hace el C.D Mairena.
El entrenador sevillano suele jugar con un 4-4-2 aunque como muchos entrenadores suelen cambiar la táctica durante el partido, pero siempre es fiel a su estilo de toque y juego. El equipo empieza con José Miguel en la portería, Chia, Morales, Rume y Sigüenza en defensa. En el centro del campo el toque y la concentracion es clave en este equipo y jugadores como Juan Gomez (Juanito), Selu, Pana y Jesús Rubio. En la delantera del equipo el peligro lo llevan Melchor y Genaro que sin duda llevan peligro.

El partido se jugara a las 18:30 Horas del Domingo en el Nuevo San Bartolomé donde pitara José García Saucedo, árbitro adscrito al colegio de Sevilla

3 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

El mairena no creo que arriesge y nosotros tampoco por lo que puede ser un partido algo pesado...

pd.- he escrito una sobre el Algeciras pasate por mi blog y la ves.

pd.pd.- Hacemos intercambio de links?

Saludos

sentir1907 dijo...

Bueno esto ya se acaba , ahora a cumplir el trámite con el Mairena , a ver si el año que viene se enfoca la liga de otra manera y al menos lucháis por conseguir los puestos altos de la tabla ¡¡ saludos ¡¡ forza algeciras ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Manuel Lidueña:Pienso como tu,dudo que veamos un buen partido en Mairena sobre todo porque los dos equipos ya no se juegan nada y cada uno a cumplido sus objetivos.

P.d:Estare encantado de tener tu blog en mi lista.

Un saludo

@Sentir1907:Se acaba al fin una temporada de altibajos,esperemos que el año que viene sea diferente y que podamos mirar hacia los puestos altos como bien has dicho.

Un saludo

Publicar un comentario