lunes, 3 de mayo de 2010

Mal partido y mala imagen del Algeciras en el ultimo partido en el Nuevo Mirador

Los aficionados que ayer acudideron al "Nuevo Mirador" para presenciar el final de la temporada en casa deben haberse marchado con ganas de no volver a ver más un partido de fútbol porque el partido que han disputado el Algeciras y el Portuense no ha podido ser más aburrido y soporífero.

El Algeciras no se jugaba nada, pero el Portuense, que está peleando por evitar el descenso de categoría, ha jugado al cero a cero hasta que se ha enterado de que el Murallas de Ceuta, su rival en la lucha por la permanencia, había empatado en Alcalá frente al líder. El cuadro del José del Cuvillo sólo ha tenido prisa a partir del último cuarto de hora de partido.

Así se puede resumir un encuentro en el que no ha habido ocasiones, ni juego, ni fútbol, ni nada de nada, un auténtico "pestiño" entre 22 jugadores que ni siquieran han sido capaces de dar tres pases seguidos durante la mayor parte del tiempo.

El bagaje ofensivo del primer tiempo ha sido un par de disparos peligrosos y poco más, May como futbolista más activo y poco más. Ni la presencia de los canteranos Juanito, en el medio campo; y Willy, en sustitución del gaditano Víctor García en el interior derecho, ha cambiado la cara a un Algeciras que cada vez ha notado más la falta de tensión tras haber cumplido esta temporada.

Otro par de disparos, uno de ellos de Villa que no ha encontrado rematador en el área pequeña, ha sido en balance ofensivo de un Portuense que tenía que ganar para lograr la permanencia.

El panorama no ha cambiado durante la segunda parte, ni siquiera con los cambios, si bien es cierto que durante el último cuarto de hora de partido el Portuense ha desaprovechado dos ocasiones para disparar desde la frontal del área e intentar fusilar a Félix. Al término del partido los del José del Cuvillo se han echado las manos a la cabeza, aunque, visto lo visto esta mañana, parece increíble que puedan salvar la categoría.

Lo positivo de este partido ha sido que se ha certificado la permanencia en 3º Division oficialmente y que al jugador Javi chico le entregaron el trofeo al mejor jugador de la temporada por parte del foro algecirista. Lo negativo de este partido ha sido la patetica mala imagen del club ante un equipo bastante inferior al Algeciras y el cual el club sigue en su racha de total pasotismo en una liga donde podria haber dado de mas.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bueno al menos habéis asegurado vuestra permanencia un año más en tercera algo es algo ,a ver si el año que viene las aspiraciones cambian positivamente para la ciudad y el club ¡¡ saludos ¡¡

Dubo dijo...

A pensar en el próximo año, seguro que todo marchará mejor. Un saludo.

http://blogdedubo.blogspot.com

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:El objetivo era la permanencia aunque hemos tenido tan cerca la liguilla que nos sabe a poco,esperemos que el año que viene se pueda hacer una plantilla competitiva y aspirar a algo mas.

Un saludo

@Dubo:Esperemos que marche mejor que esta y como he dicho antes aspiremos a algo mas.

Un saludo

Publicar un comentario