martes, 25 de mayo de 2010

Jonathan Parrado nuevo fichaje del club rojiblanco

La directiva acaba de cerrar el fichaje al todo terreno "Jhonny" el jugador llega a un acuerdo con los rojiblancos para la próxima temporada. Con la llegada de Johnny el Algeciras de Pablo Sánchez afianza la defensa que denfenderá los colores la próxima campaña. El jugador nacido en Los Barrios es uno de los veteranos defensas del grupo X de Tercera División, habiendo jugado en el Algeciras C.F, U.D Los Barrios y Puerto Real C.F.

El jugador que ha fichado gratis debido al termino de su contrato con la Real Balompedica Linense, destaca por su velocidad, su colocación en el terreno de juego y por se un buen pasador. El jugador se mostro contento de volver a su casa pues el futbolista barreño debuto profesionalmente en el Algeciras C.F.

Por otra lado, los canteranos Iván y el medio centro Juanito seguirán en el equipo tras la renovación de esta misma noche y donde los dos jugadores estarán a las ordenes del técnico rojiblanco en la próxima liga de la temporada 2010/2011. El canterano Juanito pasa a tener ficha del primer equipo como hizo ayer noche el tambien canterano Willy.

Quienes no siguen en el club de la Menacha son el extremo Angel y el lateral izquierdo Miguel Tirado que declinaron la oferta de renovación y no seguiran vistiendo de rojiblanco la proxima temporada.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Como en el artículo anterior que te comenté espero que sea un acierto , sea veterano ( como dices ke es ) pero no importa y si corre mucho jejejeje pos mejor , que eso hoy en día en el mundo del fútbol es lo más importante ¡¡ saludos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Esperemos que sea un acierto ya que la defensa es la cuenta pendiente de la temporada pasada y la verdad es que es un fichaje que ya conoce la casa y que es todo un profesional,se cuida como tal y ademas viene ya conoce el club y todo lo que le rodea.

Un saludo

Publicar un comentario