miércoles, 26 de mayo de 2010

George, Álvaro Benítez y Mena finalmente renuevan con el club

El Algeciras acaba de cerrar tres nuevas renovaciones, George, Eduardo Mena y Álvaro Benítez, los jugadores seguirán en el plantel del equipo rojiblanco la temporada que viene a las órdenes de Pablo Sánchez.

De este modo el equipo va cogiendo forma, con estas nuevas renovaciones, ya se le está viendo la cara de lo que será el equipo que defienda la elástica rojiblanca, con un alto índice de jugadores de la pasada temporada más las nuevas incorporaciones ya sabidas.

Sergio Lata, Marcelino y Alvarito están citados mañana jueves para seguir con las renovaciones. La comisión deportiva del club ya ha mantenido contacto con el lateral de la U.D Los Barrios, Juan Rios, que proximamente podria recalar en el club Algecireño como ya dijimos en "El Blog Algecirista".

4 comentarios:

walter_rel dijo...

Es importante las renovaciones, por lo que veo, la planificacion para la temporada que viene está siendo muy buena para el equipo.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

Hasta el momento se esta moviendo bien el club a pesar de las criticas de la afición por hacer algunos fichajes como reina o Johny.Se esta intentando hacer un equipo con equilibrio entre juventud y experiencia en la categoria y hasta el momento todo se esta planificanco bien.

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

hay que renovar a los buenos y planificar bien y con tiempo
un saludo

El Blog Algecirista dijo...

@Manuel Cañizares:Sin duda es lo que se esta intentando hacer en el club y esperemos que salga bien.

Un saludo

Publicar un comentario