jueves, 6 de mayo de 2010

El Mairena avisa que podría no presentantse a jugar ante el Algeciras

Así lo ha anunciado esta tarde el técnico del cuadro albinegro Eusebio Navarro en los micrófonos de Onda Cero Radio. "A esta hora de la tarde no puedo garantizar que se juegue el encuentro" aseguró.

La plantilla, con el visto bueno de los técnicos, manejan esta opción, que no les sacaría del play-off pero sí que les podría bajar a la cuarta plaza (en caso de incomparecencia le darían por perido el partido por 0-3 y la pérdida de tres puntos, tiene 67 y se quedaría con 64, uno más de los que tiene actualmente el Marinaleda y a los que aspira la Balona). "No nos gustaría llegar a esta medida pero es una de las pocas que tenemos para que nos hagan caso", insistió Navarro.

Destacó que "a algunos se nos deben tres mensualidades del año pasado y otras tres de éste más mayo. A los que menos, que son los nuevos de esta campaña, se les debe tres más mayo y los visos que hay no son buenos".

Precisamente el hecho de jugar liguilla podría hacer llegar patrocinadores, más cuando los desplazamientos son lejanos en su mayoría. "Ahí radica el problema y es que para la fase de ascenso parece que no hay problemas ya que hay empresas que se vana volcar pero la directiva, ilusionada con esta promoción, no tiene en cuenta el día a día y creo que sería mejor que solventara esta problemática y luego el tema del viaje".

Sobre si han hablado con AFE (como Los Barrios) dijo que "hay jugadores que están afiliados y que ya se han movido y de hecho son los que han preguntado sobre la medida de no presentarnos a jugar ante el Algeciras".

1 comentario:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

LA verdad es que estos clubs que tienen mala economia deben hacer algo para llamar la atención aunque quizás no presentarse al partido sea algo excesivo.

pd- Ya te he añadido a mi lista de blogs.

Saludos

Publicar un comentario