sábado, 22 de mayo de 2010

El Algeciras C.F ficha al portero Manolo Reina

La directiva del Algeciras Club de Futbol acaba de cerrar el nuevo fichaje del club rojiblanco, esta vez se trata de Manolo Reina portero con una gran trayectoria en la Tercera División, procedente del CD Alhaurino llega para jugarse el puesto de primer portero del equipo algecirista.

Reina, natural de Marbella (18 de abril de 1984, 26 años) pesa 78 kilos y mide 1.80, y llega procedente del Club Deportivo Alhaurino, del Grupo IX de Tercera, donde ha militado las últimas cuatro temporadas. Anteriormente habia jugado en el propio Club Deportivo Marbella.

En ésta temporada ha jugado un total de 1.962 minutos (22 partidos) y ha encajado 34 de los 54 goles que ha recibido su equipo. Las buenas referencias que de él se tienen han sido fundamentales para acometer su incorporación parfa la próxima campaña. El nuevo fichaje rojiblanco se suma a los de Alvi Carrasco y Paco Rojas que se cerraron ayer.

Por otra parte, Ismael, Javi Chico y May han renovado una temporada mas con el club de la Menacha y seguiran a las ordenes del entrenador Pablo Sánchez. El próximo lunes se seguirá con las reuniones con los jugadores para ir completando el equipo de la próxima campaña.

4 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola, ahora es tiempo de ir fichando a jugadores necesarios, ya verás como haréis un temporadón esa temporada que viene.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Manuel Cañizares dijo...

Me consta que Manolo Reina es un buen portero
saludos

Juan Emilio H.Z dijo...

Espero que este fichage de sus frutos venidera campaña y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

El Blog Algecirista dijo...

@José Sellés:En estas fechas habra mucho movimientos en el equipo tanto en fichajes como en renovaciones.

Un saludo

@Manuel Cañizares:Segun los informes del club es un portero de garantias para el club y esperemos que tenga suerte en el equipo.

Un saludo

@Juan Emilio H.Z:Esperemos que como bien dices de sus frutos en la siguiente temporada y nos evite muchos goles.

Un saludo

Publicar un comentario