domingo, 9 de mayo de 2010

Derrota por un gol a cero en un partido sin nada en juego

Se acabó la temporada. El Algeciras ha puesto fin a la temporada con el objetivo cumplido, pero el mal sabor de boca de haber encadenado en Mairena la séptima jornada sin conocer la victoria. La temporada acabó para el cuadro de Pablo Sánchez el mismo día en el que supo que ya no corría peligro la categoría, ni alcanzaría los puestos de liguilla y esta tarde se ha vuelto a notar con un partido bastante relajado para los visitantes, que, han dado la cara y no han merecido perder, pero los fallos defensivos se pagan.

El Algeciras ha sido en su último partido de Liga el equipo más algecireño de toda la temporada, ya que a los ya conocidos miembros de la primera plantilla se han sumado los jugadores del filial Juanito González, Ismael, Willy, todos titulares y que dejan entrever con quién cuenta Pablo Sánchez, a quien todavía le falta el anuncio oficial de la junta directiva para continuar, para la campaña siguiente.

El cuadro albirrojo ha gustado mucho durante la primera media hora de un partido poco vistoso para los espectadores, ha sido el conjunto que ha marcado el ritmo, ha tenido más presencia y pese a no crear apenas peligro, sí ha dejado muy buenas sensacionesl. La ocasión más clara para los algeciristas ha llegado en el minuto 20 con un cabezazo de May, sólo para rematar, a las manos de Pablo. Antes se habían producido dos disparos con poco peligro, por lo que la ciada ocasión clara ha sido la más relevante antes del descanso.

Del Mairena no se puede destacar ninguna porque no ha tirado a puerta. El cuadro sevillano no ha cuajado su mejor tarde de fútbol y sólo se le ha visto más en el último cuarto de hora, en el minuto 33 cuando uno de sus atacantes no ha aprovechado un balón muerto del guardameta Félix. El Algeciras ha perdido poco antes del descanso a Javi Chico, que sufre problemas físicos en la espalda. Su puesto ha sido ocupado por Iván Turrillo, que no ha desentonado.

La segunda parte ha sido más alocada, con menos orden, con el Algeciras algo más perdido y el Mairena más metido en el encuentro. Los de casa han tenido el santo de cara en el minuto 52 cuando un disparo de Sergio Berro flojo y desde fuera del área ha pasado por toda la defensa y ha entrado en la portería de Félix con el guardameta completamente parado. Ha sido el gol tonto de la temporada que ha costado al Algeciras los tres puntos.

El Mairena no ha mostrado demasiadas ganas de buscar el segundo tanto, ha esperado a buscar contragolpes como el que ha dejado a Carlos delante de Félix en un mano a mano que ha ganado el guardameta del Algeciras. El cuadro de Pablo Sánchez ha tenido más tiempo el balón, pero ni con George ha creado las ocasiones suficientes para al menos empatar. Sí son destacables un disparo de May cara a cara con el guardameta Pablo y un gol anulado a Dani Venegas por supuesto fuera de juego.

El partido no ha dejado nada más porque ha sido tan deportivo y de guante blanco que ni siquiera los 22 jugadores han visto tarjetas. Al final todos contentos, los de casa pensando en la liguilla de ascenso y el Algeciras, en cotas más altas la próxima temporada.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Ya de todos modos.............como te dije ántes hay que cumplir el trámite sea como sea hombre , así que nada... a pensar ya en el año que viene ¡¡

walter_rel dijo...

Se acaba la temporada al igual que en Segunda División B para iniciar la lucha por los ascenscos que veremos que equipos subiran. Sin duda una derrota en casa en la última jornada deja un mal sabor, lo mismo paso cn el Mallorca B, siempre es bonito despedir la temporada en casa con una victoria.

Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:El año que viene habra que dar ese salto que nos falto este año pasa intentar jugar liguilla.

Un saludo

@Walter_rel:Totalmente de acuerdo,la derrota deja aun mas un sabor amargo en la aficion que este año lo ha pasado mal por esos altibajos del club.

Un saludo

Publicar un comentario