viernes, 21 de mayo de 2010

Alvi Carrasco y Paco de la U.D Pastores nuevos jugadores del Algeciras C.F

Los dos jóvenes futbolistas han llegado a un acuerdo rápido con los de La Menacha para firmar para el ejercicio 2010-2011. Salvi Carrasco vuelve al primer equipo rojiblanco tras un paso efímero hace un par de pretemporadas. Su 21 goles en la Primera Andaluza han sido clave para su regreso y el interés de equipos como la Real Balompedica Linense, Conil, San Fernando y Ceuta por tenerle en sus filas.

Paco, por su parte, ha sido una de las revelaciones del Pastores en el centro del campo, donde ha sido una de las figuras del equipo, manejando el juego de los de Manolo Pérez Jiménez. Seguro y disciplinado en la parcela ancha, luchará en teoría con Iván Turrillo para ser la pareja de Javi Chico en el semicírculo central del equipo de Pablo Sánchez.

Por otro lado, el delantero Chapi y el defensa Rafa Caballero, han sido los primeros en renovar con el Algeciras CF. El interés del club por su continuidad ha sido recíproca por parte de ambos futbolistas que no han tenido problemas en rebajar algunos euros de su ficha para seguir jugando en el Nuevo Mirador. Caballero se ha ganado la renovación gracias a su trabajo y honestidad en el equipo. Cuando no ha estado bien ha sido el primero en pregonar su mal partido, sinceridad que ha tenido en cuenta el club a la hora de renovar. Ha acabado el año en un estado de forma muy bueno.

Mientras, a Chapi, las lesiones le han impedido rendir y triunfar de rojiblanco aunque cuando ha estado bien ha sido decisivo por lo que el cuerpo técnico y el club consideran que el cordobés es uno de los mejores delantero de la categoría y no han querido perder al que confían sea el pichichi del grupo el próximo ejercicio.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

ya se empieza el vaiven de fichajes , esperemos que estos den la talla y dejen al algeciras en lo más alto el año que viene , sobre todo para jugar en segunda b

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907:Esperemos que tengan nivel para 3º Division como dices ya que parece que la temporada que viene sera dificil para el Algeciras.

Un saludo

Publicar un comentario