viernes, 27 de enero de 2012

El Sevilla FC felicita al Algeciras CF por su Centenario

El Sevilla FC ha felicitado al Algeciras Club de Fútbol mediante un FAX enviado hace unas horas y donde desean la mejor temporada para el equipo más laureado de la comarca.

La Carta enviada desde la sede del Sevilla FC expone lo siguiente:




Estimado Sr. Gudiel:

Reciba de todos los que formamos el Sevilla Fútbol Club SAD, Consejo de Administración, Plantilla, Cuerpo Técnico, aficionados y en el mío propio, la más efusiva expresión de enhorabuena y nuestra más sincera felicitación por los Cien Años de historia que cumple este año 2012 vuestra gloriosa entidad, Algeciras CF, club decano del Campo de Gibraltar. Toda una efeméride que bien debe ser celebrada y reconocida por todos.

Además, aprovechamos para desearle lo mejor en esta temporada 11/12, y que cumplan así todos los objetivos deportivos marcados.

Un cordial saludo y nuestra más sincera enhorabuena,

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bien hecho por felicitaros , lo que no le deseo es lo que tu le has deseado suerte para este año jejeje. ¡ SALUDOS ¡
Por cierto el domingo me van a regalar un bufanda del algeciras ¡¡¡¡ un chico del betis que es de Algeciras que vendra el domingo a ver el betis-granada el domingo. Un saludo ¡¡

Price per head bookmaking dijo...

me parece muy bien hecho por el Sevilla, y vaya no siempre un club llega a los 100 años así de fácil, quiero unirme y dar las felicitaciones tardías al Algeciras

Publicar un comentario