domingo, 8 de enero de 2012

Mala nota para el Algeciras en el partido disputado en el Rosal

El Algeciras cae de forma estrepitosa en su encuentro en El Rosal contra el filial del Cádiz.

El partido comenzó con un Cádiz B con toda la iniciativa del juego y un Algeciras con las ocasiones más claras. Hasta en dos ocasiones el Algeciras pudo mover el marcador en el Rosal en los primeros quince minutos de juego: Alvi, en el 10, que tras ganarle la partida a la defensa y diblar al portero, falló ante la portería, e Iván en el 12, que quiso colocar el balón pero se le fue fuera cuando lo tenía todo a su favor.

En el minuto 19 llegó el primer gol del Cádiz B. Floren remató en el segundo palo al saque de una falta ante el fallo de la defensa rojilla (1-0). Un minuto después, Nandi regaló una oportunidad de gol que Alberto aprovechó (2-0). En sólo dos minutos, dos fallos que condenaban al Algeciras.

En el 33, Nandi, que tuvo un mal debut, midió mal una salida y tiró a Cuero, haciéndole penalti. Pudo ver incluso la roja en la jugada. Blanco fue el encargado de marcar el tercero (3-0). El partido no iba a mejorar en los minutos que quedaban hasta el descanso. En el 38, Santander vio la roja por una nueva entrada sobre Cuero. Desastre para el Algeciras, que se quedaba con uno menos en el terreno de juego en la primera mitad del encuentro y con tres goles en contra. Ya en la prolongación de la primera parte, Alberto aumentó aún más las distancias marcando el cuarto y sentenciando definitivamente el partido (4-0).

En la segunda parte, se igualaron un tanto las cosas, al menos en el número de jugadores. El Cádiz B también se quedaba con 10 por expulsión de Akrong en el minuto 53. Cuero vio en esta parte recompensada su actitud en el campo con el quinto gol (5-0) mientras Albi y George trataban de encontrar algo de suerte para el Algeciras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal

Publicar un comentario