domingo, 29 de enero de 2012

El CD Alcala vence por la minima en el Mirador

Importante partido el que se le venía encima al Algeciras CF en el primer encuentro en casa de Andrés Eslava. Sin Benítez en el once por unas molestias físicas, volvía a la titularidad Marcelino. Comenzaba el partido con un dominio en el balón por parte del Alcalá que no se tradujo en ocasiones con un Nandi inédito en los primeros 45 minutos.

Los albirrojos se hacían con el control de la pelota conforme pasó el cuarto de hora y tuvieron varios acercamientos, como un lanzamiento pegado al poste de Isaac por parte de un Juanjo muy activo al 24’ y un tiro desviado de Eduardo Mena cuando agonizaba la primera parte. Dominio alterno sin ocasiones de renombre y con un Algeciras que le faltaba esa chispa para llegar con soltura al área rival.

Tras la reanudación siguió la misma tónica de incertidumbre campando sobre el Nuevo Mirador. Un Alcalá replegado esperaba a la contra a los nuestros que trataban de penetrar sin acierto por los costados de la zaga visitante.

Un tiro de Francis que mandó a córner Isaac y un cabezazo a la salida del mismo fueron los remates más peligrosos de un Algeciras que vio como para colmo de males, una llegada de los alcalareños la iba a transformar en boca de gol Valter.Hasta el final lo que se preveía, constantes pérdidas de tiempo y cerrojazo por parte del equipo de Asián en un mal encuentro del Algeciras que no supo como ganar al rival

No hay comentarios:

Publicar un comentario