viernes, 27 de enero de 2012

El Cadiz CF empata ante el Guagnzhou Evergrande en el amistoso realizado en el Nuevo Mirador

El objetivo de tener partido esta semana – ante el parón en Liga de los amarillos por la exclusión del Sporting Villanueva – se cumplió en El Nuevo Mirador de Algeciras ante el campeón de la Superliga china, el Guagnzhou Evergrande.

Los dos equipos ofrecieron un partido con alternativas y entretenido, aunque en algunas fases del segundo tiempo los asiáticos se empleasen con cierta dureza para lo que marca un amistoso. No obstante y pese a lo exótico del rival, el Guangzhou demostró que es un buen equipo y un rival con el que el Cádiz ha podido competir y complementar su preparación, ya con vistas al primer fin de semana de febrero cuando se medirá al Betis B como visitante.

El encuentro se jugó en Algeciras, plaza a mitad de camino entre Cádiz y Marbella, donde se encuentra alojado el conjunto chino realizando un ‘stage’.

José alineó de salida un once compuesto íntegramente por jugadores del primer equipo que sólo se vieron superados al filo del descanso con un gol del brasileño Muriqui. El Guangzhou salió fuerte, pero el Cádiz empezó a tomar el timón de esta primera mitad hacia el minuto 20. De hecho, Cases tuvo la mejor ocasión para los cadistas en un remate de volea que despejó el meta del equipo chino, en el que había interés por ver al habilidoso jugador argentino Conca, uno de los mejores pagados del mundo.

En la segunda mitad y con el marcador en contra, el Cádiz fue a más y logró la igualada con un tanto de Wilson Cuero a pase de Juanse. El colombiano se alió con la fortuna y el rebote del balón se alojó en la portería contraria. Con el empate y el carrusel de cambios – jugaron todos los citados – el partido llegó a su fin. Fueron 90 minutos que vinieron muy bien para mediar en la rutina de entrenamientos diarios en una semana sin partido de Liga.

Con este partido el Algeciras CF que presto su estadio para este amistoso, ingresara dinero fruto de este partido disputado en el dia de hoy. Además el club algecireño y la concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras prepararan otros amistosos con clubes como el CSKA Moscu o el Spartak de Moscu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se os ocurre invitar al Càdiz que es principal causante de todos nuestras penas-



Un especial hasta la medula.

Publicar un comentario