domingo, 15 de enero de 2012

El Algeciras pierde en casa ante el San Fernando CF

El Algeciras no ha empezado con buen pie el año de su centenario y esta tarde en el Nuevo Mirador sufrió su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión frente al San Fernando C.D.

Si el entorno del club no se hubiera hecho tantas ilusiones, a tenor del transitar del equipo por la primera vuelta este sería un partido mas que se puede ganar, perder o empatar, pero las expectativas parecen que poco a poco se están desinflando a no ser que la próxima jornada en Huelva, frente al filial de Cándido Rosado, los rojiblancos enmienden la plana.

El equipo no ha superado el trauma de El Rosal y frente al conjunto de Antonio Iriondo, que por primera vez gana en el Nuevo Mirador, salió 'aplatanado' nervioso y pensando en lo peor, cosa que ocurrió antes de los diez minutos cuando Pedro Carrión, en el enésimo fallo defensivo de la defensa inauguró el marcador ampliándolo escasos minutos después en otro clamoroso error.
Parecía que el partido duraría eso treinta minutos pero una reacción rojiblanca encabezada por Mario que batió a Bocardo con un excelente disparo desde lejos metio a los algeciristas en el partido.
En los últimos veinte minutos de este periodo el choque se abrió y cualquiera de los dos pudieron volver a marcar.
La reanudación tuvo los mismos tintes con un Algeciras que puso el corazón y un San Fernando que puso la cabeza y la veteranía para controlar perfectamente el partido e incluso aumentar su ventaja en una jugada de Pedro Carrión en el tiempo de descuento, pero eso ya sería demasiado.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

En este año del centenario hay que pensarselo de otra manera , tiene que ser el año del ascenso hombre , y bueno por un partido tampoco pasa nada

Javi dijo...

Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, r-madridclubdefutbol.blogspot.com y ves lo que me podes brindar. Gracias. Abrazo. Pd: te dejo mi mail: rmadridclubdefutbol.gmail.com

Publicar un comentario