jueves, 11 de agosto de 2011

Presentacion por todo lo alto del algeciras cf

Un acto tan original y como entretenido, al que la coincidencia con el España-Italia restó menos público de lo que cabía pensar, sirvió para que los cinco equipos del Algeciras del Centenario se presentaran ante una afición que aplaudió a rabiar, deseosa de que arranque ya una temporada muy especial.

El periodista de Radio Algeciras Jesús Montilla condujo un acto que derrochó algecirismo y que resultó ágil y divertido por las imágenes que aparecían en una pantalla gigante colocada para la ocasión. Allí se vio para empezar un vídeo sobre la historia del club albirrojo, el mismo que se emitió en el acto de comienzo del Centenario, allá por el mes de abril. Después, un simpático anuncio televisivo de la campaña de captación de abonados que hizo reír a los asistentes. Un hombre queda para jugar un partido de fútbol y se presenta con la camiseta del Algeciras. Cuando los colegas le reprochan la indumentaria él les pregunta si prefieren el Medinaceli a la Semana Santa sevillana o si en Carnaval se decantan por las agrupaciones locales antes que irse a Cádiz y al final sorprende a los amigos presentándole a su equipo, formado por jugadores algeciristas.

Saltaron al campo unos niños con grandes banderas rojiblancas en las que se leían dos cifras que arrancaron una de las ovaciones más fuertes de la noche: 1912-2012.

También fueron muy aplaudidas dos personas de distinta edad pero igual algecirismo: Manuel González Ramos y Paula de la Paz Bellido. Ambos son la imagen del cartel de la campaña de captación de socios y abonados de este año.

Desfilaron por la pantalla las fotografías de todos y cada uno de los técnicos y jugadores de los cinco equipos del club mientras estos saltaban al césped para encontrarse allí con la directiva al completo que preside Francisco javier Gudiel y con parte del equipo de Gobierno del alcalde, José Ignacio Landaluce.

Llegó el turno de los discursos. Habló primero Landaluce para mostrar su apoyo al club albirrojo. "Este no es un año cualquiera, tiene un significado especial", dijo el primer edil, que cree que la afición algecirista ha labrado su fortaleza "en los malos momentos". Gudiel habló de "ilusión y humildad" de un "proyecto joven" y agradeció a los jugadores el modo en que se han implicado en él. El concejal de Deportes, Francisco javier González Ros, invitó a sumarse a todos a un sentimiento algecirista que él tiene desde pequeño y que debe transmitirse "de padres a hijos". Uno de los momentos más emotivos de la noche lo provocó el entrenador del primer equipo, Diego Pérez Yiyi, cuando pidió un aplauso especial para el jugador Jesús Glynn, que está lesionado, y para Javi Chico, que tuvo sus más y sus menos la pasada temporada con un sector de la afición. El propio capitán habló para pedir el apoyo de los seguidores algeciristas y prometer el esfuerzo de la plantilla en una temporada ilusionante, antes de desear suerte a todos los equipos del club.

La directiva entregó después los trofeos a los mejores jugadores de la cantera. Del equipo cadete Jairo Herrera, Sergio Cano y Juan Jesús Chaves como máximo goleador, jugador más regular y el más deportivo. Alejandro Trujillo, Adrián Martínez y Víctor Sánches se llevaron esos mismos trofeos del equipo provincial juvenil y del A de esa misma categoría lo hicieron Juan Carlos Olmedo, Cristian Huelva e Ignacio Gómez. José Carlos Costa, Adrián Díaz y Jesús Sánchez fueron los premiados del filial.

Los organizadores emitieron entonces un vídeo de homenaje al himno del Centenario elaborado por Chico Valdivia antes de que se produjera la sorpresa final, una traca de fuegos artificiales con que se cerró el acto.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Dejame decirte una borderia......... ¡ SI SEÑOR CON DOS COJONES ¡¡

Algeciras al minuto dijo...

La información es útil para el usuario, sigan publicando.

Publicar un comentario