domingo, 7 de agosto de 2011

El Algeciras CF gana al Tarifa sufriendo

El Algeciras CF pasó esta tarde/noche una dura prueba deportiva en el campo de fútbol López Púa ante un Tarifa muy ordenado que presionó desde muy arriba y supo mantener a raya a los atacantes albirrojos durante gran parte del partido.

Un tempranero gol de cabeza de Cheito (minuto 4) cayó como un jarro de agua fría a un Algeciras que tuvo que lidiar con un marcador adverso y cambiar radicalmente el planteamiento del partido. Desde entonces, el Algeciras impuso su superiodidad en el medio campo pero le faltó precisión en el último pase y le costó llegar con claridad a la meta defendida por el guardameta Goito, muy seguro durante la segunda mitad y uno de los artífices de que la reacción algecirista fuera tan tardía.

La segunda parte comenzó igual que finalizó la primera, con un Algeciras volcado sobre la portería contraria y un abrumador dominio en el control del juego. Pero pese a tener al Tarifa metido dentro de su campo y disponer de varias faltas peligrosas y numerosos saques de esquina, el Algeciras seguía estrellándose contra un muro que parecía infranqueable.

El Algeciras tuvo que esperar al minuto 84 cuando una buena jugada desde la izquierda permitió que le llegase un balón a Francis sobre el punto de penalti. El delantero algecirista no perdonó esta vez y puso el empate en el marcador.

El Tarifa, que hasta entonces había aguantado bien a los albirrojos, perdió la posición en el campo durante unos minutos, y el empuje del Algeciras permitió a Juanito fusilar la meta de Goito tres minutos después.

Al final, victoria para el Algeciras y meritorio encuentro del Tarifa ante un rival pretendidamente superior.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bueno aunque las victorias o derrotas de ahora no importan , pero es como yo digo si que importan , a todos nos gusta ganar , y asi de esta manera el equipo se va viendo mejor y tal ¡ saludos ¡

tarifa al minuto dijo...

La información es útil para el usuario, sigan publicando.

Algeciras al minuto dijo...

Gracias por permitirnos conocer más sobre este tema, ya que es demasiado interesante para aprender sobre este campo.

Publicar un comentario