viernes, 12 de agosto de 2011

Desconocidos vuelve a realizar destrozos en el Nuevo Mirador

En la madrugada del pasado miércoles, a hoy jueves, uno o varios individuos volvieron a realizar destrozos en las instalaciones del Nuevo Mirador.

En concreto quisieron entrar en el rectángulo de juego con un vehículo robado en Alahurín, marca Ford Fiesta, color azul. En primer lugar destrozaron por el método del butrón la puerta número 10 , pero dada la imposibilidad de acceder desde la misma al césped repitireron la operación con la número 11 (la puerta grande que existe entre la Tribuna y el Fondo Sur) que llegaron a partir.

Una vez dentro del campo de fútbol se desplazaron con el vehículo por el césped que no sufrió muchos desperfectos, gracias que el corte estaba programado para hoy. También parece que se llevaron varios objetos de los utilizados para la presentación la noche anterior. A primeras horas de la mañana las fuerzas de seguridad, se personaron en el Nuevo Mirador tomando pruebas para la identificación de los autores

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Algo con lo que tenemos que convivir , con la delincuencia y los golfos , que le vamos hacer , intentar erradicar en lo posible estos actos vandalicos y que el que lo cojan que pague.

Publicar un comentario