miércoles, 13 de julio de 2011

Pablo Sánchez no denunciara al club finalmente

Pablo Sánchez, el que fuera técnico del Algeciras la pasada temporada no denunciará la deuda que el club mantiene con él.

Es más, el ex técnico rojiblanco ha perdonado una importante cantidad económica para que así el club pueda cumplir con el proyecto de esta temporada y no tener problemas para poder salir a competición en la presente temporada.

Por otra parte los miembros del colectivo Siglo Rojiblanco, Foro Especial Pro Centenario del Algeciras Club de Fútbol serán recibidos, el próximo martes día 19 de julio a las 11,00 horas, por el nuevo concejal delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros.

Aunque este encuentro es meramente protocolario, dada su llegada al cargo, los miembros del Siglo Rojiblanco aprovecharán el momento para que el edil conozca de primera manos las inquietudes del colectivo que ya está preparando la edición del ejemplar número 10 de su revista que abarcará la década de los años 1980 y que pretende sacar a la calle para el próximo mes de septiembre.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Pues mejor tio , menos mal , eso demuestra la clase humana que tiene pablo sanchez , y mas en estos tiempos que corren ¡¡ saludos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@sentir1907:Sin duda a dado una lección a mas de uno que lo ponia de pesetero,etc.Ha demostrado su algecirismo y es un orgullo.

Un saludo

Publicar un comentario