sábado, 9 de julio de 2011

El Algecireño Berlanga nuevo fichaje del Algeciras C.F

El Algeciras CF cerró ayer el fichaje del algecireño ex del Conil CF Miguel Ángel Berlanga con el que apuntala el centro de la defensa albirroja.

Este diario adelantó el interés de ambas partes por llegar a un acuerdo, el cual se cerró ayer en las instalaciones del Nuevo Mirador. El jugador, de 28 años, aceptó ayer la oferta económica ofrecida por la directiva que encabeza Francisco Javier Gudiel. Berlanga ha compaginado en las últimas campañas trabajo en la ciudad algecireña con fútbol en Ronda y en Coria. La prioridad del futbolista, que ha rechazado una oferta de renovación del conjunto del Guadalquivir, era permanecer en su ciudad natal esta temporada y defender los colores de su tierra.

Además, el central ha recibido ofertas del CD San Roque (Tercera división) y de la UD Los Barrios (Primera Andaluza). Finalmente se ha decidido por el Algeciras CF, club en el que le gustaría retirarse, según afirmó el propio futbolista.

Con este fichaje, el algeciras busca dar un aire de experiencia al centro de la defensa y se suma a los centrales Marcelino, Eduardo Mena y Álvaro Benítez. Aunque, además de defensa, el algecireño puede desempeñar funciones en posiciones más adelantadas, de hecho, cuando estaba integrado en la Real Balompédica su posición era prácticamente de atacante.

Además, la llegada de Berlanga puede favorecer la incorporación de otro jugador más a la plantilla algecireña. La parcela técnica del Algeciras busca ahora cerrar la defensa con la incorporación de dos laterales, uno por banda. A esto hay que añadir el deseo Diego Pérez Yiyi de contar con un delantero más.

Por otra parte, el guardameta de Jimena Francisco Javier Mateo está a la espera de recibir la baja del Cádiz para firmar por los albirrojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario