martes, 26 de julio de 2011

El Ayuntamiento apoyara las propuestas de la Comisión del Centenario

Las instalaciones del pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras” han sido escenario esta mañana de la celebración de una reunión en la que bajo la presidencia del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, han estado presentes directivos del Algeciras Club de Fútbol, del Foro Siglo Rojiblanco y de la empresa Animagic, con la intención de avanzar en los actos conmemorativos del centenario de la inscripción federativa de la entidad de La Menacha, efeméride que tendrá lugar el próximo año.

El representante del Gobierno municipal ha reiterado una vez más el apoyo del Consistorio a cuantas iniciativas se lleven a cabo en este sentido, teniendo siempre en cuenta la situación de las arcas de la institución, y ha planteado la posibilidad de que los escolares algecireños conozcan de primera mano la historia del club más veterano de la ciudad a través de una actividad que se incluiría en la próxima edición de la Oferta Educativa Municipal, para lo que se trasladará esta idea al teniente de alcalde delegado de Educación, Bernabé Ramírez.

Otra de las posibilidades que se está barajando es la de organizar una fiesta en el centro de la ciudad que sirva como presentación pública de “Miradín”, la mascota del centenario albirrojo, para lo que se buscará la fecha, la hora y el lugar más adecuados para llevarla a cabo.

Todas las partes presentes en la reunión han destacado el ánimo existente para llevar a buen puerto esta nave, que representa no sólo el centenario del primer equipo de la ciudad, sino una cita histórica para el conjunto de la sociedad algecireña.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hombre pues es un factor importante eh ? os podeis dar con un canto en los dientes ,ya que los ayuntamientos ultimamante con la crisis ..........y mas para actos como el del centenario que no es un dinero que se da para una primera necesidad , asi que solo te puedo decir que ¡ chapò por el ayuntamiento algecireño ¡¡ saludos ¡¡

El Blog Algecirista dijo...

@Sentir1907: Sin duda este ayuntamiento esta apoyando y ayudando mucho al Algeciras CF.

Un Saludo

Publicar un comentario